Team "Todo lo que tenga piernas!"

martes, 15 de diciembre de 2009

Entre la verdad y el amor- Capitulo 8- Confeciones

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, como parece que Ale esta muerta de ganas de saber el segreto se Jake, ya pronto pondré ese capi, ojala les guste este y quiero decirles que no se como, erp mientras lo escribía me enamoré mas de Jacob!!!! Creo que es algo que leda y Yo tenemos en comun!!!!!!!!!!!!
Bueno, en fin. Este capi va a dedicado para Leda, aun que probablemente ni se entere de que se lo dediqué pero bueno. Rambien va adedicado para Alejandra, y Para mi Sara. Sin contar a Viithes!!! oviamente
Por favor comenten!!!!!!!! Se los suplicoooo
:(


-                     ¡¡¡¡¡AAHHH!!!!!!- Mecánicamente me voltee hacia atrás rogándole a los cielos que no fuera ella la que estaba gritando, y me quedé sin respiración, un objeto pequeño estaba cayendo aterradoramente rápido hacía el mar. La entidad giraba en el aire y se llevó varios golpes contra las paredes del acantilado mientras 3 lobos temerosos gritaban al unísono.
-                     ¡No! ¡Annie!- Cuando al fin cayó su cuerpo se hundió como una piedra en el océano. Me sumergí desesperado por encontrarla antes de que se le agotara el aire y se asfixiara.
Todo lo que podía pensar era en encontrarla, salvarla.
Ella no, no podía dejarla ir. No podía permitir que muriera Todo mi mundo, mí renovada felicidad y mi pequeño pedazo de vida dependía de que hallara a la razón de mi esperanza. No quería volver a estar solo, no podía. Si la perdía…no podría soportarlo...
…Y entonces la vi flotando en la superficie aspirando una fuerte bocanada de aire. Nadé hacia ella, hasta quedar justo frente a su rostro. Ella se puso eufórica en cuanto me vio.
-                     ¡Jake! ¿Lo viste? ¡Fue genial!- me lanzó a mis brazos y la estreche contra mi pecho demasiado fuerte. –Jake…me…asfixias- susurró. Estaba bien, ahora que la tenía en mis brazos. Todo estaba bien. El mundo volvió a su lugar.
-                     ¿Estas bien?- murmuré echándole un vistazo rápido. Todo parecía estar en orden.
-                     Estoy más que bien. estoy ¡Fenomenal! Vamos a subir y te lanzas con migo
-                     No, vamos a mi casa. Tengo que revisarte- ella me miró contrariada, y empezó a protestar, pero en eso Embry nos llamo desde la orilla:
-                     Jake ¿Esta bien?
-                     Si, lleva su ropa a mi casa ahora- le ordene y el salió disparado hacia la sima del acantilado, donde podía escuchar a Seth y Quil gimotear como nenitas sobre como me las iban a pagar en cuanto me asegurara de que estaba bien. Definitiva mente les iba a arrancar los testículos con una tijera oxidada.
-                     Jacob no quiero irme aun, eso fue increíble-
-                     No me importa- musité mientras acomodaba a Anne en mi espalda y nadaba hasta la playa, donde mi “queridos hermanos de manada” me esperaba en fila con la cabeza gacha. llegué y solo me limité a recoger el vestido de Anne de las manos de Embry.
-                     Todo esta bien, chicos- murmuró mientras se bajaba de mi espalda y le pasaba un brazo por detrás de la cintura. Temía que perdiera el equilibrio y se rompiera la cabeza.
-                     No esta bien- refunfuñé apretando los dientes- ¡LOS VOY A MATAR COMO LE ENCUENTRE UN PEQUEÑO RASPON! – Todos estaban más que muertos del miedo, y pronto estarían muertos en vida. Anne empezó a tambalearse en mi brazo. Se veía algo mareada
-                     No me siento bien, necesito recostarme- murmuró apoyada contra mi pecho. Pero enseguida acabó por desmayarse y me apresuré a mi casa, dejando mi inminente asesinato como pendiente.
Llegué a la casa, sin notar a nadie. Solo una nota que no me toma la molestia de leer. Fui hasta mi cuarto donde recosté a mi pequeña humana mientras la cubría con mantas.
No sabía bien que hacer. Tenía miedo. Estaba demasiado nervioso como para ser sensato. Estaba tan asustado de que tuviera una hemorragia interna y que evitaba tocarla lo menos posible por temor a romperle algún hueso por culpa de mi pulso tembloroso.
-         Estoy bien- musito sin abrir los ojos. Me quede helado en cuanto la escuche hablar. El temblor de mi cuerpo fue en aumento en cuanto la vi mirarme tan tranquilamente. Se incorporo con cuidado y empezó acercarse hacia mi con ademán tranquilizador
-                     Apártate. No quiero lastimarte- ella izo caso omiso a mi advertencia y continuo acercándose hasta tomar mi brazo convulsionado para atraerme hacia la cama. La seguí ausente, pues estaba haciendo grandes esfuerzos por calmarme. La idea de entrar en fase y hacerle daño me ponía los bellos de punta. El solo suponer que podía hacer lo mismo que Sam le izo a Emili cuando se descontrolo, me hacía sentir odio hacia mi mismo.
-                     No lo harás- me recostó con suavidad sobre su pecho mientras me acariciaba el cuerpo tratando de ayudarme en mi intento de calmarme.- No quise asustarte tanto. Vine a buscarte en cuanto volví de mi viaje de compras con Alice, pero Billy, que estaba de salida con Rebeca me dijo que te habías ido y no dijiste a donde. Entonces me encontré con los chicos que iban a la playa y los acompañe. Les pedí por favor que me ayudaran con lo del salto. No te enfades con ellos, la culpa fue mía. Lamento haberte asustado, Jake.- ¿asustado?
¿Ella creía que solo me había asustado?
¿Qué estaba loca acaso?
¿O aun no entendía lo mucho que significaba para mí?
Me di la vuelta bruscamente y ella me observó sorprendida por mi gesto severo.
-         ¿Crees que solo me he llevado un susto?- musité completamente encolerizado. Me senté en la cama y la sujeté por los hombros
-         Pues si, ¿O no?- murmuró confundida.
-                     ¿Cuando va a acabar de entender que te necesito mas que a nada? Más que al aire, más que a la luz del sol, o incluso más que a cualquier alimento. ¿Sabes lo que penes en cuanto te escuche gritar? ¿O cuando te vi caer? Pensaba que ibas a morir, pensaba que iba a perderte. Annie, óyeme bien.- Tome su rostro entre mis manazas y me forcé a decir una de las, mentiras-verdaderas mas dolorosas del mundo-Te amo mas que a nada y siempre voy a hacerlo. Tu eres mi imprimación, y lo único que necesito-
_________________________________________________________
Ojala les haya gustado. Y dentro de poco pondré la segunda parte
es encerio chikas!!! Dejencomentarios!!! Pleaseee


2 comentarios:

  1. aber haber ya no entendii
    lo de las mentiras-verdades
    no m dejes azii
    annie siiguele
    tQ cielo

    ResponderEliminar
  2. ohhh siguee!!! yo creo saber a q se refiere con eso de emntiras-verdaderas JA!! xD conti plis y rapido ehh jajaja besotes lobitah!! MUACKS

    pd: estoy pensando en hacer un fic en el que seras una de las protas :D

    ResponderEliminar