Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 14 de diciembre de 2009

Acuerdo de alfas...Parte 2

Hola, no se si alguien se tomo la molestia de leer pero ya falta poco para la última parte, en cuanto a E.A ya voy a publicar el siguiente Capi
ojala les guste la continuacion,, oki nos vemos
Acuerdo de Alfas ...Parte 2


Me tome la libertar de poner esta imagen que Koko retoco, espero que no me mal entiendas ESTA FOTO NO LA HICE YOOOO!!!!!!!!!!!!! ojala que quede bien claro

-                     Nosotras nos dirigíamos hacia nuestra reserva. Mi casa es muy grande y tengo mucho ropa ¿Tiene apetito?...
Palabras mágicas. Jacob y su manada no habían comido nada que no estuviera crudo en meses, por lo que aceptaron incluso antes de que acabara de plantear mi idea.
Los cuatro cambiamos a nuestra forma lobuna y nos pusimos otra vez en marcha hacia la reserva con nuestras respectivas manadas a nuestra espalda.
Sari, ¿Te diste cuenta de lo lindo que es Seth? ¿O lo bella que es su sonrisa? Tiene un aspecto tan risueño. Y a demás es muy guapo, y su cuerpo ¡Dios! Que sexy que se veía así desnudo. ¿No crees que haría un lindo collage con las sabanas de mi cama?
¡Annie cierra la boca! gritamos todas al unísono. Incluso Sara. Bravo, ahora la pequeña Marshall nos iba a hacer la vida imposible, hablando las 24 horas sobre Seth. ¿Por qué diablos ese chiquillo tuvo que  desobedecer a Jacob?
Ok, me callo. Pero no hasta que Kokoro admita que ella también esta bien loca por Jacob. Todas pensaron al mismo tiempo. Si que lo esta.
O se callan o voy a despellejarlas vivas niñitas estúpidas. Es una orden.
Una de las peores cosas de tener que compartir subconsciente con Anira Marshall era que nunca se le escapaba nada. Siempre estaba pendiente de cada maldito detalle, lo que hacía casi imposible mentirle. Pero peor aun era que la pequeña entrometida tenía toda la razón con respecto a lo de Jacob. Ese chico me tenía atrapada en sus redes.
Y bien atrapada
Creí haberte dicho que cerraras el pico Anira
Cerrado
Al llegar al pueblo nos escondimos en los bosques hasta que no hubo nadie que pudiera percatarse de 10 lobos gigantescos caminando por ahí.
No metimos por la parte atrás de mi súper casa (Lo de súper por que era como una especie de mansión donde todas convivíamos) mientras los lobos la admiraban asombrados.
Una vez todos salimos de fase, les indiqué donde podían encontrar ropa limpia y darse una ducha y echarse una siestita si eso les apetecía.
-         ¡Yo quiero bañarme primero!- exclamo Kathe mientras corría hasta la regadera. Pero le di alcance antes de que siquiera pudiera cerrar la puerta y la saqué del baño a patadas.
-         Los invitados van primero, mal educada- musité.
-                     No te preocupes Koko, podemos resistir otro poco mas sin bañarnos- apeló Embry Call con gesto pacifico.
-                     Lo siento, entra tu primero Embry- le hice gesto de que pasara pero el negó con la cabeza muy educadamente alegando que le rugían las tripas.
-                     Si no te molesta voy a asaltar tu refrigerador- murmuró mientras se alejaba a toda velocidad hacia la cocina. Le dediqué una mirada acecina a Kathe mientras ella se escapaba de mis manos a las corridas. Un  par de corazones agitados sonaron a mi espalda, mientras me disponía a abrir la puerta del baño. Una ducha me vendría genial para aliviar la tensión que había acumulado en esos días.
-                     ¿Te vas a tardar mucho?- pregunto Annie a mi espalda acompañada por Jacob, que ahora vestía unos Jeans gastados y ella uno de sus infinitos vestidos de algodón de tiras- Jacob quería ducharse-
-                     Pero si tú vas a entrar no hay problema. Puedo esperar un poco mas- admitió sonriente.
-                     O pueden bañarse juntos y ahorran tiempo y agua para los demás- apeló sentada en el piso mi pequeña y entrometida aun que brillante hermana de camada- Admite que lo deseas Koko- Me quede helada, ya se le había ido la lengua. La fulminé con la mirada mientras ella se incorporaba de un salto empujando a Jacob hacía mi y luego salía corriendo a toda velocidad preguntando “¿Quién tiene hambre?” y todos respondieron al unísono “¡Yo!”
-                     Una chica lista- exclamó Jacob mientras me estrechaba en sus brazos. Sonreí de forma nerviosa al verlo tan cerca, al sentir su sexo rozando mi pelvis a través de la tela del pantalón. Miles de ideas morbosas de nosotros 2 unidos en un abraso pasional surcaron mi mente nublando mi sentido común. No podía hacer nada con el por que en el piso de abajo había 8 licántropos con oídos muy agudos. Una autentica lastima pero bueno.
-                     Entra primero, puedo resistir un rato mas sin bañarme- el asintió y de mala gana me soltó.
-                     Annie es una chica lista ¿No lo crees?- pude los ojos en blanco, mientras me daba la vuelta. Pero el me tomo del brazo y me hizo girar en el mismo sitio- ¿De verdad me deseas?- mis ojos se abrieron hasta casi salirse de  sus cuencas. ¿Como diablos lo había notado?- Anne me dijo que te gusto- Definitivamente tengo que cortarle la lengua. No tenía ni idea de cual era mi expresión, pero a el le divertía algo en mi cara- Pareces asustada
-                     No, solo estoy sorprendida. Annie, es una autentica boca floja- rezongué. Acercó su rostro al mio, para plantarme un beso en la mejilla, en lo parpados, la nariz. Todo mi rostro deleitado por la infinita dulzura de sus labios.
-                     Y tu eres una autentica belleza- susurró contra mi oído.- Gracias por prestarnos tu casa. Te prometo que no seremos una molestia para ti-
-                     ¿No crees que dejaré que juegues con migo de esa manera verdad, niño?- sus ojos relució la picardía mientras sus brazos rodeaban mi cintura
-                     Pues, tal vez me hice a la idea- soltó una risilla pícara y luego izo amago de alejarse pero lo sujete del cuello y  enredé mis brazos a su alrededor.
-                     ¿No crees que te voy a dejar así? ¿Tan fácilmente?- Tiré de su cuello, y lo estampé contra la pared. Acerque mi boca hasta la suya, solo para detenerme a 2 milímetros de sus labios…Si yo creía que mi respiración estaba agitada, tendría que haber oído la suya. Realmente lo había tomado desprevenido, y estaba nervioso.
Nuestras miradas se fundieron en algo mágico e inexplicable, una sensación de bienestar me recorrió junto con una descarga eléctrica desde la punta de los dedos de mis pies hasta el último de los pelos de mi cabeza.
-         Jake- musité
-         Kokoro- en ese momento odie el espacio que me separaba de el, odie a todos los que estaban abajo, odie su ropa, odie la mía. Y tan sumida estaba en mis odios que empecé a temblar descontrolamente en tanto colisionaba mis labios con los suyos en el beso mas pasional de la historia con el hombre mas hermoso en la historia de la creación universal masculina. Alegremente respondió a mi beso con un jadeo desaforado en el que vi deformado mi nuevo apodo. Enredé mis manos en su cabello largo mientras pegaba su cuerpo aun más al mío. Sus brazos se ciñeron alrededor de mi cintura, atrayéndome aun más. Fundiendo nuestros cuerpos se fundieron en un choque de temperaturas elevadas que hacía subir la excitación en nosotros. Sus labios se movían firmes y seguros sobre los míos, regalándome los mas dulces suspiros y caricias que había sentido jamás. Pero en algún momento del delicioso intercambio de lenguas, sus manos se desencajaron de mi cadera para bajar rápidamente por mi trasero apretándolo. Solté un pronunciado gemido al mismo tiempo que mordía su labio en un patético intento por reprimirlo. Rápido como una bala se dio la vuelta para tenerme contra la pared, mientras con una mano que con mucho esfuerzo consiguió apartar de mi trasero, ubicó mi pierna a un lado de su cadera, y como buena niña obediente que soy hice lo mismo con la otra.
Deslicé mis manos como si estuvieran echas de mantequilla y las metí dentro del pantalón de Jake, acariciando aquello que mi entre pierna anhelaba mas que nada en el mundo.
Era tan suave, que mis dedos se sentían tan felices. Pero no creo que mas que yo. Sus deliciosos gemidos ahogados eran tan excitantes. Quite mi mano y rápidamente me la lamí y luego volví a ponerla donde había estaba hace 5 minutos. Y seguí recorriendo las líneas de su miembro glorioso, mientras mis labios se encargaban de silenciar sus gemidos.
Pude sentir la dureza de Jacob contra mi sexo lo que me trajo a consideración un nuevo plan. Meternos el la bañera y hacerlo bajo el agua. Pero de pronto Jacob alejo sus deliciosos labios de los míos.

3 comentarios:

  1. AHHHH NOOO!!! PORQUE JACOB SE QUITA DE MI!! QUE AHI SE QUEDE!!! DIOS!!!! LO AMO!!!! UUUFFF!!!!!!!

    GRACIAS ANNIE!!! ERES UNA CHICA LISTA!! Y TREMENDA Y BOCONA! AHAHAHAA PERO ASI TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comet Koko, no sabes lo que significa para miii
    Y si!!!!!!!!!!!!!1 soy muy boca floja, pero y que??? si no fuera por mi no habrias estado apretando con Jake!!!!!
    asi que no te quejes!!!
    jejejee

    ResponderEliminar
  3. O por Dios no dejes
    a koko azii
    jaja seguiire leyendo
    zii....

    ResponderEliminar