Team "Todo lo que tenga piernas!"

viernes, 11 de diciembre de 2009

Premio Atrapada por tu historia






Este premio tendría que haberlo puesto hace rato pero como tu ve castigada :$
Asi que Sara me has estado haciendo propaganda??? ajajajja
que detalle!!!!
TODAS LAS QUE LEAN ESTE BLOG Y NO LEAN EL DE SARA MAS LES VALE QUE LO HAGAN POR QUE SI NO ME PONDRE EN PLAN DE ASECINA!!!!!!!!!!
JAJAJA
Ya ta, a mano Sari!!!!


1: ¿Que historias te tienen mas intrigada?
"Una historia de amor" de mi queridisima Sara
"Contigo en el alba, recuperando la aternidad" de Koko, aun que todavía no publique el siguiente capi
"Así es la vida" de la dulce María y tambien "Mi cuento feliz"
"Frankis Karma" de Diego Brayr
"Juegos del destino" de Vii y Kathe!!!!!
 Y todos los fics de Leda
2 : ¿Que ingredientes encuntras en estas historias?
Uffff!!!!!!!!!! de todo. Amor, pasión, intriga, misterio, lemon!!!!mentiras verdaderas, y falsas verdades!!! (jejeje)
3: ¿A quien otorgas este premio?
Uffff, decir a todas las escritoras que se lo merecen me tomaría una eternidad!!!!
pero yo se lo otorgo a:
Sara (jejejejej)
A Kokoro, aun que ya seguramente lo tenga
a Leda
Vii (ojala tu papa este mejor!!) y Kathe
a María
a Carolina Tayasco
Diego Bryar
etc!!!..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario