Team "Todo lo que tenga piernas!"

martes, 15 de diciembre de 2009

Acuerdo de alfas...Parte 3


 Bueno aki esta la parte 3, espero que les guste y lamente que se aya alargado tanto el fic!!! Pero les juro que en la parte 4 acabará!!!!
Ok la dejo leer!!!!!!!
Bye Bye
XoXo Annie


 Pude sentir la dureza de Jacob contra mi sexo lo que me trajo a consideración un nuevo plan. Meternos el la bañera y hacerlo bajo el agua. Pero de pronto Jacob alejo sus deliciosos labios de los míos.
-         Viene alguien- murmuró preso de la excitación. Miré hacia la escalera y luego a el. Sus ojos expresaban una infinita desilusión.
-         Este sería el momento perfecto para fugarse ¿No lo crees?- musité mientras me bajaba de mala gana de su deliciosa cintura- Mejor métete en el baño. Pero date prisa que quiero ducharme- Su mirada recorrió mis mi rostro con lujuria, le sonreí picadamente, por que sabía que fue ese pensamiento que surcó por su cabeza. Una mezcolanza de ambos abrazados en la ducha, muy juntos, muy, muy juntos. Sonreí a mis anchas por esta nueva ocurrencia y me forcé a despejar mis ideas… No se cuanto tiempo paso, pero yo seguía parada junto a la puerta del baño y Annie estaba junto a mí, Jacob ya estaba en la ducha. Anne me dio un suave golpecito en la mejilla mientras me miraba confundida.
-                     ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?
-                     Eh, si. ¿Qué pasa?- no como pude pero en ese momento juró que sentí un amor indescriptible hacia ella por que gracias a su lengua larga pude tener un “pequeño rose” con Jacob, y ese amor era casi tan grande como el odio viseral que sentía por habernos interrumpido justo cuando estábamos tan cerca de…
-                     Ya les hice de cenar, pero comen como bestias. Estaba apunto de preparar filetes con papas al horno ¿te apetece?- Le puse cara de pocos amigos.
-                     Si claro- ella se limitó a sonreír.
-                     ¿Tú quieres Jake?- pregunto con el mismo tono de vos.
-                     Claro- afirmó- ¿pero que harás de postre?
-                     ¿Que te parece una Kokoro al chocolate?
-                     Mmm…Que delicia- ambos empezaron a reírse como locos, mientras yo me ponía de colores. Pero Anne lo noto y se marcho rápidamente. Recosté mi peso contra la pared mientras trataba de despejar mi mente, hasta que el agua de la regadera dejo de caer y Jacob salio de baño envuelto en una toalla. Se veía tan sexy todo mojado. Con las gotas de agua escurriendo por su cabello, trazando senderos por su piel morena- Todo, tuyo- murmuró sonriente. Caí al mundo como si me hubieran tirando un baldazo de agua fría. Tuve que sacudir la cabeza varias veces para tratar de enfocarme en lo que decía y de paso responderle algo coherente.
-                     Mmm… ¿Qué cosa? ¿Tu o la ducha?- musité divertida
-                     No, Kokoro. En la vida no puedes tenerlo todo…pero- se me acerco muy rápido y me agarró de la cintura arrastrándome mas cerca de su cuerpo- Tal ves pueda hacer una excepción- sonreí a mis anchas ante la nueva oportunidad de reanudar lo que habíamos dejado pendiente.- ¿Te apetece una ducha?-musito con un tono jodidamente sensual
-                     Solo si tu me tallas la espalda
-                     ¡Pues eso tendrá que esperar! ¡Nosotros tenemos hambre y Annie dijo que no nos daría ni un bocado a menos que todos estuviéramos en la mesa!- anuncio Quil en el piso de abajo.
-                     ¡Si! ¡ya déjense de obscenidades! Queremos comer- exclamó Seth a su vez. Ambos nos miramos furiosos, y aun que ellos no pertenecieran a mi manada me las iban a pagar.
-                     Tenemos un homicidio pendiente después de la cena- murmuré molesta. El solo se limito a reír entre dientes dedicándome una mirada ladina.
-                     No te preocupes- susurró para que no nos oyeran- nunca sabes lo que puede venir después del postre. Me cambio y bajo a comer
-                     ¡Mas te vale!- gritó Seth.
-                     ¡Cierra la boca idiota!
-                     Bien, pero date prisa antes de que mi estomago empiece a comerse a mis otros órganos. ¡Voy a morir si no como pronto, Jake!- exclamo fingiendo un tono agonizante, respaldado por las risillas de campanitas de Annie
-                     ¿Me lo juras, Seth?
-                     Dense prisa, niños- nos llamó Anne.- También me rugen las tripas
-                     Ya va.- Muy a mi pesar bajé las escaleras para encontrarme con los 2 idiotas de Seth y Annie que huían de la escena a sabiendas de que iba a acecinarlos.
Solo cuando estuve lejos de Jacob y su cuerpo embriagador, puede percibir el delicioso olor de la comida que Anira había preparado. Otra cosa que debía reconocerle a la pequeña, era que se defendía muy bien en la cocina. No como nosotras que no podíamos ni hervir un huevo, hasta el agua se nos quemaba.
El aroma de la carne cocida con aderezo barbacoa y las papas en el horno era tan delicioso que  inundo cada rincón del vestíbulo y del comedor, sin mencionar que me recordó que tenía mucha hambre y que lo único que había comido en esos últimos 4 días había sido ciervo.
Caminé hipnotizada hasta la cocina para toparme con 8 pares de ojos ansiosos, que escrutaban mi cuerpo.
-         ¿Qué es lo que tanto miran?- Natalie y Kathe intercambiaron una mirada cómplice y Naty dijo
-         Te dije que no lo estaban haciendo en el pasillo de arriba- exclamó victoriosa y sonriente
-                     Tienes razón. Te debo 10 dólares- suspiró Kathe frustrada mientras me miraba con cara de “¿Tanto te costaba acostarte con el?”. Todos empezaron a reírse estrepitosamente
-                     Lamento decepcionarte Kathe- musité fingiendo que su estúpida apuesta me importaba-
-                     Pues, creo que Jacob esta mas decepcionado que tu Kathe- exclamó Quil entre risotadas. Embry lo miró espantado. Como si hubiera dicho algo que no debía. El no le dio importancia y prosiguió- Me sorprende que no lo escucharas Koko. Estabas junto a la puerta del baño y sin embargo no te diste cuenta de cómo Jake estaba “fantaseando” sin dejar de repetir tu nombre. Ja. ¿Qué estaban haciendo ahí arriba? Seguramente no estaba jugando damas chinas, a que ¿no?
-                     Pues…seguramente lo que tu haces con las muñecas inflables que te robas de las casa de pornografía- Alegó Naty, le dedique una miradita de agradecimiento mientras todos se lanzaban a molestar a Quil. Jacob bajo como si nada y se metió de lleno en la cocina a sentarse justo frente a la silla bacía que suponía debía ser la mía.
La cena no fue precisamente tranquila. Todos se la pasarón contando anécdotas o cosas de su vida. Algunos hacían preguntas y otros reían a gritos. Contaban chistes, o alagaban la comida y algunos inquirían por el postre.
 Annie y Seth se la pasaron conversando entre ellos de forma muy animada, y fue realmente extraño ver como socializaba con el. Hasta donde yo recordaba a ella no le agradaban los extraños. Pero con el había desarrollado una especie de camaradería.
Eso si, nadie volvió a tocar el tema de mi “Rose con Jacob”.
Cuando ya todos saciaron su apetito, salieron escapando para las otras habitaciones dejando a la pobre Anne con la tarea de levantar la mesa y lavar la losa. Me dio mucha lastima y a la ves un ataque de risa. Cuando se molestaba por algo hacía un pucherito infantil que resultaba ser de lo mas gracioso.
-         ¿Quieres que te ayude?-
-         No te preocupes Koko, ya lo hago yo- respondió Seth mientras salía disparado de su asiento para arrebatarle a Annie los platos de la mano- ¿Cuanto a que acabo de recoger antes que tu?
-                     ¡¿A que no?!- Ambos empezaron a correr desesperados por la mesa recogiendo los platos, algunas veces uno que otro había trampas pero era lindo ver como se divertían.
Salí de la cocina y pase de largo por el vestíbulo donde se encontraban los otros viendo un partido de Fútbol  por la televisión. Todos, excepto Jacob.
Seguí mi camino hasta mi habitación. Bueno, no era mi habitación. Era el último cuarto al fondo del inmenso pasillo donde antes tenía ubicada una biblioteca. Adoraba leer, y solía pasarme semanas enteras encerrada en ese cuarto. Por eso me vi obligada a mover mi cama desde mi cuarto original a ese y acondicionarlo de manera apropiada.
Me senté en mi confortable sillón de terciopelo negro a apreciar los ruidos que provenían del piso de abajo. Como todos anticipaban las jugadas, lanzaban insultos y risotadas. Pero era demasiado para mi, y trate concentrarme en el lugar de la casa donde se oían menos ruidos.
La cocina, Seth y Annie ya habían terminado su competencia de recoger y ahora estaba lavando los platos. Tal ves no pudiera oír con claridad lo que decían pero mas o menos me daba una idea. Ella le había preguntado por su familia y el le respondió algo sobre su mama y su hermana, cuyos nombres no alcance a escuchar por que todos en la sala gritaron y festejaron la anotación de no se que equipo. Luego el le pregunto sobre su familia y ella contesto algo de que estaban en el pueblo pero que rara ves los veía, por que sus padres se habían divorciado y pasaba la mayor parte del tiempo en mi casa…
…Su conversación no fue nada del otro mundo. Pero de pronto, pude escuchar con toda claridad como Seth le decía:
-         Eres realmente hermosa-
-         Tú también lo eres- respondía ella. Pero luego ya no oí nada. Ni siquiera a los chicos festejando el partido. (Y estaba más segura de que ellos hacían mas escándalo que todos los espectadores que estaban en el estadio, juntos). Me incorporé del sillón en cuanto sentí unos pasos sigilosos que se acercaban. Jacob abrió la puerta con mucho cuidado y dijo entre susurros.
-                     Será mejor que vengas rápido- salí del cuarto dubitativa, mientras el me esperaba el me sonreía con malicia. ¿Qué demonios estaba pasando allí?
-                     ¿A dónde me llevas?
-                     Tienes que ver esto- murmuró mientras me tomaba de la mano y me llevaba a las corridas hasta el primer piso. Hay los vi, todos los chicos estaban medio escondidos en el umbral de la puerta de la cocina con las cabezas sobresaliendo mientras miraban algo que había adentro. Jacob volvió a capturar mi atención con sus sonrisa mientras se acercaba a mi oído y musitaba “No vas a poder creer esto”
Me llevo hasta el único rincón vació del umbral y entonces lo vi…
¡Annie estaba sentada sobre el fregadero con sus piernas reteniendo la cadera de Seth! Mientras ambos se besaban con una devoción rayana en la violencia.
¡Maldita sea! Eso si que me dio envidia. Y no por que ella besara a Seth, si no por que esa podría ser yo con Jacob.
Justo en el momento en el que las manos de Seth empezaron a desaparecer debajo del vestido de Anira se me escapo una sonora risita histérica, por lo que todos me callaron como si fueran las enfermeras de un hospital.
Anne  y Seth se dieron la vuelta y nos miraron avergonzados, completamente enrojecidos
-         ¡A Seth! Picaron, tal parece que Jake no es el único que se divierte- exclamó Quil entrando a la cocina mientras lo sujetaba por la cabeza y agitaba su cabello con el puño
-         ¡Hey! Pero  la pequeña Annie Marshall no se queda atrás, mira que tener así agarrado de la cintura al pobre chico. ¿Qué Sara acaso no te ha enseñado modales?- Todos empezaron a reírse de los pobres chicos que estaban ahí parados, muriéndose literalmente de la vergüenza. Pero Jacob me tomo de la mano y me saco a velocidad lupina de la casa.
-                     ¿Qué pasa?
-                     Debo hablar contigo- Nos dirigíamos a la parte las alejada del bosque. la noche se hacía presente en cada rincón, y todo esto sumado con el hecho de que se veía demasiado serio para ser el mismo Jacob que había conocido hoy por la tarde, me aterraba. Llegamos al punto mas alejado del bosque, donde se quedo como a 1 metro de mi, luego se dio la vuelta con gesto severo y me dedicó una mirada cargada de tristeza.- ¿Supongo que habrás visto lo que pasaba entre Annie y Seth verdad?
-                     Pues si- respondí temerosa.- ¿Esta todo bien?
-                     Pues, no. Tenemos un problema Roo. Tal parece que Seth esta imprimado y ya te imaginaras de quien- Lo miré extrañada, ¿De quien podría…? ¡Oh!-
-                     ¿¡Dices que esta imprimado de Annie!?- proclamé sorprendida. No podía ser mas obvio y yo tarde tanto tiempo en darme cuenta. El asintió. Aun estaba muy serio. Avance un poco hasta el, y no hizo ademán de alejarse, por lo que seguí avanzando hasta que quedáramos frente a frente. Pasé mi mano por su rostro, tratando de borrar las líneas que se habían echo en su frente, pero el tomo mis manos y las beso con delicadeza.
-                     Roo, si Seth esta imprimado tendrá que renunciar a su espíritu de lobo-
-                     ¿Y que tiene eso de malo Jacob? – el suspiro dolido y luego se forzó a mirarme
-                     En la Push, el gen no se da igual que en otros lugares. Debido a la escasez de ataques de vampiros, nosotros somos la única manda que puede proteger la reserva.
>> Si Seth renuncia a su espíritu de lobo para estar con Annie, no tendríamos oportunidad. Ustedes estuvieron persiguiendo a esas 2 sanguijuelas por toda la frontera canadiense ¿Qué pasa si sus parejas vienen a por ustedes? o ¿Si van a atacar la reserva? No es que dude de Quil y de Embry, pero en un combate así siempre habría bajas- el se estremeció ante la idea, y luego continuo hablando. Sus ojos se veían más tristes que antes- Y créeme que no quiero tener que prohibirle a Seth hacerlo, pero no veo más opción. Nuestra gente esta primero- Tardé unos segundos en comprender lo que decía. El no podía permitir que Seth renunciara a su espíritu de lobo por que no tendría suficientes chicos para proteger la reserva. Pero Seth se volvería loco de la angustia por estar lejos de Anne…Al igual que ella-
-         -Pero ¡Eso no puede ser! Tiene que haber otra forma de solucionar esto. ¡No podemos hacerles esto Jacob!- solté sus manos y empecé a caminar furiosa por ahí. No podía separarlos. ¡Eso era inhumano! ¿Cómo se le ocurrió semejante estupidez? Separar a un lobo de su impronta es peor que la muerte. Ellos simplemente no podrían soportarlo…Me estremecí ante la idea de lo que podrían llegar a hacer para verse. Si Seth era tan estúpido como la pequeña Marshall…No quería ni pensar en esa posibilidad.
-                     ¿Qué piensas hacer?- pregunté desde lejos. El me miró sorprendido
-         No lo se- suspiró.
-                     ¿Cuándo se van?-
-                     Mañana- Sentí un enorme vacío en mi pecho. Jacob se iría mañana. Esta era la última noche con el. Pero… ¿Qué pasaba que no podía aceptar la idea de perderlo?
-         No quiero que te vallas- musite angustiada. El corrió hasta mí y me estrecho entre sus fuertes brazos.
-         Yo tampoco quiero irme- musitó con la vos quebrada. ¿Podría ser? ¿Que 2 pares de lobos se hayan imprimado el mismo día? ¿Podría estar ya imprimada de Jacob?- te amo Roo-
-                     Y yo a ti Jake



.



3 comentarios:

  1. NOOOO POBRECITOS SETH Y ANNIE!! MERECEN ESTAR JUNTOS Y FELICES!!! ASI COMO KOKO Y JAKE!!! AHHH!!!

    SIIII LO AMO!! Y EL ME AMO!! WIII!!! AHAHHHHH!!!

    GRACIAS ANNIE!! MUERO POR EL QUE SIGUE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aww ANnie&Seth!!

    Geniiales las parejass!!


    Falta un Embry&KAthe

    ajaj OK No!!



    Espero el proximo cap.!





    ;;K.

    ResponderEliminar
  3. haha zii a kathe le dejas a embry
    a mii dejam a PauL
    hha Ok nuu u.u
    Annie me iiba a dormiir y me has hecho
    qedarm piikada
    peqeña traviiesa
    tQmmmm

    ResponderEliminar