Team "Todo lo que tenga piernas!"

miércoles, 21 de abril de 2010

Contigo- Capítulo 4

Holaa!!!! bueno e akí el nuevo capii...
Ojala les guste...
Quiero dedicárselo a mi pobre Ale que esta astiada de trabajo en la uni!! Fuerma mi amorchito!!!! Y tambien para Leda y Teles por ese hermoso capi!!!! Grachass!!!! Me muero por leer el siguiente capi

Capítulo 4

Los molestos rayos del sol del medio día que se colaban por la ventana abierta de la habitación me cegaron en cuanto abrí los ojos de mala gana. Me levanté con cuidado de no caerme. Estaba mareado, aun me dolían los huevos, tenía la piel caliente por el sol.
Ring, ring. Mierda. ¿A caso a todo el mundo se le dio por molestarme o es que de repente les intereso a todos? No quiero contestar. No quiero. No quiero. No quiero. No quiero Maldita sea mi suerte. Esta vez opte por ver el número en ves de contestar mal. Podía ser el dueño de la disquera, y va y nos cancela el disco por mi mal carácter matutino. Gerard. Genial. Vamos, al menos dígnate a contestarle bien. Recuerda que el siempre esta ahí cuando hace falta dijo mi conciencia sucia como el agua del drenaje. Ok, le respondí.
-          ¿Hola?
-          Hola Frank. ¿Cómo estas?- Esperen. ¿Es Lindsay la que contesto? ¿Que hace con el celular de Gerard? ¿Desde cuando Lindsay es tan amable con migo? Que yo sepa jamás e sido alguien de su agrado. Mientras estábamos de gira y se corrieron los rumores de que Gerard y yo éramos pareja Lindsay jamás había cruzado ni 2 palabras amables con ella. Creía que Gerard la engañaba con migo. Tampoco era que me importara que ella no quisiera hablarme. Francamente me tenía sin cuidado.
-          Bien, Lindsay ¿Qué pasa? ¿Gerard esta bien?- Mi vos sonaba desconfiada. Ella soltó una pequeña carcajada
-          Si, esta genial. No seas tan desconfiado. Es que el esta bañando a Bandit, ¿Sabías que hoy es su cumpleaños?
-          ¡Woo! No tenía ni idea
-          Pues hoy es su fiesta, y queríamos saber si te gustaría venir. Habrá barbacoa, estarán los chicos, será genial. ¿Vienes?
-          ¿Por “los chicos” quieres decir?
-          Ray y Caroline, Bob y Kathleen, Mikey y Alicia, Peter, mis adorados suegros, James, Sean en fin. Será algo privado- en el fondo se oían las risillas de una niña y la vos de Gerard, que se oía muy alegre y feliz. Por un segundo sentí envidia de el…Hasta que me di cuenta de que el estaba casado, lo que para mi era sinónimo de “castrado”. Una cosa es querer enamorarse, y otra muy distinta es arruinar tu vida, encadenándote a una persona que, quien no dice, que dentro de 10 o 5 años se cansa de ti y te bota por el primer idiota que se cruce en su camino y te saca miles de dólares durante el divorcio…y la casa, y probablemente el auto también. Casarse es olvidarse de tu libertad, y tus sueños. Resignarte a tener que ser “normal” con una casa, una hipoteca, hijos, deudas, cuentas, regaños etc. Pero claro, yo solo soy un hombre en contra de una sociedad que promueve el matrimonio, así que lo que yo digo no cuenta para nada.
-          Esta bien, ¿A qué hora quieres que pase por allí?
-          Pues, a las tres estaría bien.
-          Perfecto, nos vemos Linz. Adiós
-          Adiós, Frank- la línea se quedó en silencio antes de que alcanzara a darme cuenta. Dejé el celular sobre la mesilla de noche y me sujeté la cabeza con las manos. ¿Por qué rayos le había dicho que si? Ahora tendría que pasarme la tarde viendo parejas felices, mientras unos niños latosos y molestos corretean a mí alrededor…
-          Ni modo- me levanté de la cama y caminé hasta el baño para ducharme (con agua tibia) y cepillarme los dientes.
Deambulé desnudo por la casa buscando algo, probablemente unos pantalones limpios y una camiseta. O tal vez solo estaba buscando una excusa para no ir al bendito cumpleaños de la hija de uno de mis mejores amigos.
Sip, soy egoísta cuando estoy frustrado. A quien no le guste, pues que muera, no me importa.
Me senté en el sofá unos minutos mientras el reloj de la sala indicaba que eran la 1:50, ósea que me quedaba una hora y algo, por lo menos, hasta que tuviera que marcharme. O si no, vendría alguien a buscarme. Al parecer mi presencia se ha vuelto indispensable para cualquier clase de evento social. Y aun que todos, sabedores de que ya no me metía nada de nada desde hacía casi un año, todos me sobreprotegían, como si se tratara de Gerard en sus años de “Solo-quiero-drogarme-hasta-quedar-en-coma” No se de donde diablos salió esa faceta de Hombre-Padre responsable.
Un día cae con Linz al ensayo sin dar ni una explicación, y después me entero por ella misma que era su novia (y se encargó de dejármelo muy en claro), y luego un día sale con eso de que se casa con ella, y para cerrar con broche de oro, que su esposa esta embarazada.
Primero Mikey con Alicia, luego Ray con Caroline, Bob con Kathleen y por último Gerard con Lindsay.
Quedando solo como un imbesil viendo a todos ser felices y dichosos.
Creo que por eso decidí que ya era tiempo de buscar a ESA chica que le daría sentido a mi vida. Estaba arto de sentirme solo…
El tiempo se me paso mas rápido de lo que imaginé. Para cuando me había dado cuanta ya eran las 2:30.
No mas salí a la puerta, me encontré al comité de bienvenida con una sonrisa disimulada.
-          Creí haberle dicho a Lindsay que si iría. Y si la memoria no me falla, aun recuerdo donde queda la casa de Gerard- les espeté a Mikey y, a Bob. Estaban apoyados en el viejo Volkswagen color marrón perteneciente a la edad media que reconocí al instante- Bob, aun no se por que rayos conduces esa mierda, cuando podrías comprarte un coche mejor y mas rápido.
-          Es verdad- concordó Mikey- uno en el que el humo del caño de escape sea expulsado hacia fuera, no dentro de mi boca. Uno más moderno no te vendría mal. Oye, Frank, ¿Crees que Pedro Picapiedra este dispuesto a canjearle su auto a Bobby?- ambos nos reímos un rato, mientras Bob fruncía el ceño. Miré a Mike con una sonrisa.
-          No lo creo. ¿Para que querría el pobre Pedro un pedazo de basura con ruedas?
-          Bien, bien- intervino Bob con sorna- Más les vale que se callen o tendrán que ir andando hasta la fiesta.- El nos miró con el ceño fruncido y luego se dio la vuelta para encaminarse hacia la puerta del conductor. Mikey se me acercó y me susurró
-          Al menos caminando llegaríamos mas rápido- ambos soltamos una pequeña carcajada y luego añadí:
-          Y además no tendrían que hacernos un enfisema pulmonar ni nada de eso- soltamos una carcajada más fuerte. Bob, izo sonar el claxon para que nos diéramos prisa, y ambos nos subimos en el asiento trasero de la carcacha, para estar fuera del alcance del pequeño matafuegos que Bob sostenía con firmeza junto al volante.
Me dí cuenta, luego de un par de minutos mas tarde. Cuando Bob se había calmado y había empezado a bromear con nosotros, de que, los extrañaba. Extrañaba reírme con mis amigos. Bromear y jugar con ellos.
Tal vez ir a la fiesta un fuera tan mala idea después de todo…
-          Así que, Frankie- Mikey con ese tono suyo insinuante- ¿Conociste a una chica que no estaba dispuesta a irse a la cama con tigo eh? Ja- Error: Ir si era una mala idea. Bob y Mikey empezaron a carcajearse, mientras me encogí en mi asiento de la vergüenza
-          Definitivamente tengo que oír esto ¿Por qué no lo habías mencionado antes 4 ojos?
-          Estaba esperando a que Frank llegara. Su cara de “Por favor, trágame tierra” Hace que la anécdota sea mas graciosa de oír- otra vez empezaron a reírse, pero esta vez mas alto. Mientras los autos nos rebasaban, estaba considerando seriamente abrir la puerta y tirarme bajo la rueda de un enorme Toyota rojo que peleaba lugares con otros conductores para rebasarnos.
-          Tienes razón. ¿Vez enano? Eso te sacas por insultar mi auto.
-          Bob ¿Me prestas en matafuegos un segundo?- pregunté con vos amenazante, y lo único que logré fue que se rieran aún mas fuerte.
-          ¿Para qué? ¿Para que Gerard luego me acecine por que te permití que dejarás a su único hermano en coma? Si, claro- espetó con sarcasmo- Además, si te dejo, me perderé este chismecito tan jugoso. Y por tu cara apostaría a que es algo muy vergonzoso, por lo que podría chantajearte un buen tiempo.
-          Yo diría que unos 5 o 6 años- acotó Mikey. Le dediqué una mirada acecina mientras el, como fingiendo que no existía empezó a relatarle a Bob, mi aventura con Samantha y el “roce” que tuve con mi pene en la ducha…
Nota mental: Matar a Ray de manera lenta y dolorosa en cuanto llegáramos a la fiesta. Y si que lo iba a disfrutar. Hasta podría implementar alguno de los métodos que Leatherface[1] utilizaba en la película.
Solté un suspiro de resignación, solo para darme cuenta de que en realidad, sus burlas no me importaban tanto como yo mismo creía. A decir verdad, en cuanto sacaron el tema, inconscientemente empecé a pensar en Samantha. En su sonrisa cálida, sus ojos verdes, su vos aterciopelada, dulce como la miel. Sus deliciosos labios hechizados. Me había sentido tan…bien, mientras la besaba. Por primera vez, llevarme a la cama a esa chica no había sido el único pensamiento. Parte de mi quería cuidarla, mantenerla a mi lado. Quería seguir besándola hasta que mis labios sangraran.
Ella era tan inocente, que la idea de que alguien quisiera corromperla hacía que se me revolvieran las tripas. Como si yo estuviera dispuesta a golpear a cualquiera que fuera capas de hacerle daño.
¿No me digas? me espetó mi subconsciente sarcástico Entonces ¿No deberías golpearte a ti mismo?
Cierra el pico, nadie te pidió que opinaras, parte pesimista de mí.


[1] Personaje de la película “La Masacre de Texas” Era extremadamente alto y sufría de un defecto de nacimiento en el rostro. Se cubría la cara con la piel del rostro que le arrancó a una de sus víctimas en “La Masacre de Texas. El Comienzo”




2 comentarios:

  1. Jajajajajaj que subconciente tan guillao jajajajaj me encanta el capitulooooo!!!!! quedo super. Me encanta Frank jajajaja

    Bss

    VC♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Annie por la mención, ya sabes que es un placer escribir esa historia y nena, Cirox ¡qué hombre!
    Buen, que me gusta mucho esta historia, l punto de vista de Frank me encanta. Yo también estoy en contra del matrimonio :-P
    Besos.
    T.

    ResponderEliminar