Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 19 de abril de 2010

Contigo- Capítulo 3

Capítulo 3

GRacias por sus coments chikas, este capi va dedicado a Mariana (que parece ser que no le gusta que me retrase, aun que no la culpo jejeje) y a Mixxi!!!

Ya dejaría que me remordiera la conciencie mas tarde, dejar pasar una oportunidad como esta era como ganarse la lotería y cuando uno va a retirar el premio dice “mira, déjalo, así estoy bien”.
Verdaderamente prefreirá arder en el infierno, que durar eternamente en el cielo (si es que por algún milagro logro llegar ahí) pensando en como habría sido si lo hubiera echo con ella cuando tuve la oportunidad…Las cosas eran fáciles, solo había 2 caminos. Dejarla ir o empeñarme en buscarla y estar con ella para que mi vida fuera como antes de conocerla. Luego de hacerlo con ella ya no tendría más este problema…
…el maldito celular me trajo de vuelta a la tierra, y ahí me percaté de que me estaba achicharrando el agua caliente.
-          ¡Hay mierda! ¡Quema!- me salí de la ducha y busqué entre mis ropas húmedas el maldito teléfono que no paraba de sonar- ¿Hola?- pregunte molesto
-          ¡Hey que carácter!- Mierda Ray, no puedes ser mas inoportuno- ¿Qué diablos te ocurre? Te interrumpí a la mitad de un oral ¿No? Je, no te valla a dar alguna enfermedad de trasmisión sexual Jaja- ignoré su intento de tomarme el pelo y le respondí la verdad sabedor de su reacción
-                      No, la verdad es que estaba masturbándome pensando en ti, corazón Jaja- le espeté con sarcasmo
-                      ¡Que asco! ¿Enserio? Oh que gay ¿Pero de verdad?- jaja que estúpida puede resultar su curiosidad.
-                      No del todo, si me estaba masturbando, pero no pensaba en ti. Ya quisieras tener tanta suerte jajaja-
-                      Ah, jaja, si claro. ¿Entonces en quien pensabas si no era en mí? Jajaja-
-                      En una chica que conocí en el parque-
-                      ¿Oye que acaso nunca le das descanso a tu pene? Deja de mirar chicas bonitas, o de acostarte con ellas ¿No que querías enamorarte?-
-                      Ese es el problema, no quiero enamorarme de ella por que es demasiado hermosa. Y, para tu información aun no la he tocado…Bueno, no del todo- repuse un poco avergonzado
-                      ¿Enserio? ¡Oh! Se viene el Apocalipsis. Una chica te rechazo-  dijo con sarcasmo- ¡A ti! A Frank Iero. Jajaja. Tranquilo solo bromeo, pero cuéntame ¿Que paso con la chica? Espera. ¿Tienes una erección en este momento?- ¿Para que quiere saber eso?-
-                      Pues si- admití con sinceridad al mirar mi miembro completamente hinchado y erecto-
-                      ¡OH QUE ASCO! Ve a darte una ducha de agua fría.  No puedo hablar contigo sabiendo que tienes una erección. Báñate y luego me llamas-
-                      ¿Y que te hace creer que luego querré hablar contigo?- inquirí sarcástico y divertido
-                      Se que querrás hablar con migo. No todos los días te pasa algo como esto por una chica. ¿Sabes como lo se? Por que tu nunca te tocas por una chica, usualmente son ellas las que te tocan, así que debes tener la cabeza echa un lió. Verás que luego vas a acabar llamándome o a cualquiera de los otros. Bye- colgó
-                      Adiós- me despedí de la nada.
Por un lado me sentí muy aliviado cuando me halle solo otra vez, pero por otro tenía razón. Una vez que el aturdimiento se me pasó del todo, mi cabeza se puso como un tambor. ¿Que iba a hacer ahora? Lo que antes había cavilado parecía ahora tan estúpido, las cosas no eran tan simples como había supuesto antes…
…Decidí que era preferible limitarme a darme una ducha de agua fría, para despejar la cabeza y organizar las ideas. Me vino a la mar de bien, por que el agua fría curó las quemaduras que el agua hirviendo había dejado en mi piel. Me pase el jabón con cuidado de limpiar cada parte de mi cuerpo de la manera menos erótica posible, para evitar excitarme otra vez. Pero no pude evitar imaginármela junto a mí, pegada a mi espalda, besándome la nuca mientras me arrebataba el jabón de las manos y lo dejaba caer al suelo. Hacía círculos en la piel jabonosa de mi estomago con la punta de sus finos dedos, mientras me lamía la piel del cuello. Y yo me estremecía del placer ante la ilusión de aquella mujer que mi cerebro creó a raíz de la necesidad de poseer ese cuerpo exquisito. A conciencia de que esto de las alucinaciones no era algo bueno deje que mi mente me engañara, pues no sentí en mi deseo alguno de parar aquello. Con miedo de que la realidad me golpeara en la cara en cuanto lo hiciera, me di la vuelta para encarar a mi alucinación. Pero no desapareció, hay estaba ella. El ángel del parque mirándome con una lujuria tan intensa que casi podía sentir que palpaba su deseo. Comprendí a la perfección por que ella lucía como mi última novia, yo no tenía ningún vestigio de su cuerpo desnudo así que mi cerebro remplazó la realidad con un recuerdo. Me sentí un poco decepcionado de mi mismo. ¿Qué acaso yo sufría de retraso mental que no podía imaginarme a una chica desnuda?
Acerco su rostro al mió, sujetándolo entre sus manos suaves y calidas. Yo cerré los ojos cuando sentí sus labios imaginarios destrozar apasionadamente los míos jugando con mi lengua llenándome de deseo, y mientras correspondía a cada uno de sus suspiros con una caricia en su espalda inexistente, aferrando con toda la fuerza de mis brazos su cuerpo al mío, haciéndole sentir mi erección en su pelvis.
-          Frank- Woo. Me sorprendió la perfección con la que mis alucinaciones reproducieron su vos dulce como la miel
Cada sensación, cada caricia, cada beso, cada rose, era absolutamente real, o, mejor dicho, se sentía muy real. Ya que sabía que no era ella la que estaba con migo, si no un fruto de mi imaginación extremadamente pervertida. Las alucinaciones no son tan malas como todos creían, solo son una pobres incomprendidas.
Resbalé mis manos por su cuerpo glorioso y mojado hasta llegar a su firme trasero. Levanté su cuerpo en vilo trabando sus piernas en mi cintura, penetrándola con más fuerza de la necesaria. Me sentí morir en ella cuando al fin la penetre (Bueno, mejor decir a la Sam de mis fantasías). Ella gemía exigiéndome que lo hiciera más rápido, más fuerte.
-          Si, más rápido amor, más- gemía sobre mis labios- te amo Frank
Y ahí se acabó. Ella se esfumó como si nada, de la misma forma que apareció. Me deprimí. Estaba tan contento y satisfecho con mi fantasía que la realidad me callo de golpe como una bofetada.
Ya estaba demasiado cansado como para llamar a Ray y soportar sus estúpidos comentarios, o a cualquiera de mis amigos. Me dirigí a mi habitación y me tendí sobre las sabanas revueltas demasiado exhausto como para ponerme mi piyama (una camiseta de Misfist, y unos pantalones de hacer ejercicio gastados). Además como si tuviera motivos como para no estarlo. Masturbarse de esa manera tan desaforada y con tanta intensidad te deja completamente rendido (sin mencionar el insoportable dolor de testículos).
Me metí entre las sábanas hecho un bollito, cansado, frío, e idiotizado. Lo bueno es que el estado de idiotez hace que te duermas más rápido.

Comenten!!!!

2 comentarios:

  1. muy bueno capitulo espero que esta niña lo haga cambiar ya que el se ve que es medio perverso bueno espero el proximo

    ha antes de que se me olvide gracias por el capitulo y me gusta tu blog pasate por el mio y me dices si te gusta mi historia besosss

    http://mundomagicodemariana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Annie preciosa!! qué divertido el capi! me encantó la charla con el colega, en fin, me lo he pasado genial leyéndote.
    Besos
    T.

    ResponderEliminar