Team "Todo lo que tenga piernas!"

domingo, 10 de enero de 2010

Propuesta Piloto!!!! Y no estoy hablando de aviones!! ejeje

Ok, como ya les habrá indicado el título, este es una pequeña idea que se me ocurrio y quise compartirla con ustedes!!!
Ojala les guste y bueno, nada. BYEEEEE


Una vida bacia es prueba de que el alma ya no tiene ambiciones...
La noche me aguardaba oscura y fría, como siempre. La luna imponente sobre el cielo nocturno me observaba con gesto inmutable. Siempre sin decir ni una sola palabra.
Velando por mi en silencio.
"No es una buena idea. Vas a conseguir que te maten, y eso a Izzy, no le va a gustar nada" La voz mental de Nissa no se oía alegre, pero nada con respecto a mi podía producirle alegría. Esataba en mi naturaleza exasperar a cualquier indibiduo a mi alrededor.
"¡Sal de mi cabeza!"Le espeté con sequedad "No me importa lo que Isaias pueda pensar. Ya me tiene hasta el gorro de tanta mierda protectora"
" Si le presatras atención debes en cuando sabrías que no lo hace por molestarte. Pero claro Loreley no necesita de nadie" Pensó con sarcasmo y con calma.
"¡No me llames así!Te arrancaré la cabeza como vuelvas a llamarme de esa manera."
"Lo siento Kia, pero es que es divertido hacerte raviar" soltó una risita entre dientes que me izo perder los estribos. Desenfundé la espada de mi cinturon y partí un arbol en 2.
"Tu serás la proxima si no cierras el pico"
"Cerrado. ¿Quieres que te cubra? o ¿Te apetece companía para salir de caza? La verdad que matar a un par de sanguijuelas me caería geníal"
"Si a lo primero, no a lo segundo. No te ofendas pero hoy no estoy de humnos para aguantar tus tonterías, y no quiero acabar haciendo alguna sandez. Nos vemos por la mañana"
"Bien ¿Pero mañana me llevaras no? Por favor Kía" Su voz se torno suplicante, y por mucho que me molestara, sabía que no podía negarle nada. Odiaba que Nissa nos moviera a su antojo con sus malditos poderes psíquicos, o con su cara de niña que no rompe ni un plato. "Hay gracias"
"Ahora por escuhcar mis pensamientos te quedas sola" le reproché y entonces cuando estaba por responderme un grupo muy grande de sanguijuelas aparecio ante mis ojos. Sonreí con petulacia al ver como se pavoneaban ante 2 chicas que acavaban de salir de un club nocturno completamente alcoholizadas.
- ¡Hey!- les grite a los vampiros, que se me quedaron obserbando con ojos curiosos. Seguramente nunca habían visto a una criatura parecida a mi. Un trabajo sencillo. Pense en mi fueron interno. Eran 3 vamipos, convertidos recientemente (obio para cualquier cazador experimentado. Su piel refulgía a la luz de la luna, y sus ropas estaban todas ensangrentadas. esto claro no lo haría un veterano a sabiendas de que los cazadores o los lobos pueden rastrearlos con mas facilidad)- Que descortecía la suya, pero he de reconocerles que tienen que tener valor, huebos, o muy mala suerte para salir a matar gente estando de guadia- untonces uno de ellos saltó hacia mi y acabe con el facilmente sin siquiera sacar la espada del cinturón. El muy ingenuo se hizo polvo en menos de un instante.
Los otros 2 fueron mas listos y corrieron despavoridos al obserbar como había acabado con su compañero.
Sonreí eufórica ante la idea, ellos creían que podían escapar de mi.
Corrí como una exalación y les dí alcance. El primero me gruñó enseñandome sus colmillos, y el segundo se escondió a su espalda. Saqué un cuchillo de abrigo y le lo enterre a la sanguijuela en lo profundo del pecho.
- ¡Dejanos en paz, maldita perra!- gritó el otro antes de salir corriendo hacia la carretera, y esquivar los autos con la misma gracia que una bailarina. Este maldito si que era rápido. No pude alcanzarlo. Y en cuento las luces de la carretera se reflejaron en mi espada, volví al manto d elas sombras.
Ya iba a encontrar yo al bastardo, y luego le arrancaría su muerto corazón con mis propias manos.

***

- Oye Nieth-
- Si, lo ví-
- ¿Por que hablas si no sabes que es lo que voy a decirte?
- Te conosco demasiado bien, Denian- murmuré con suficienca. Me recosté boca abajo subre el tejado con los brazos detras de la cabeza.
- Es sorprendente ¿No crees?
- Si, tienes razón. Una cazadora exepcional-
La mujer de abajo era mucho mas que excepcional. Era el sueño de cualquiera de los de mi especie.
Su figura esbelta, delicadamente escondida tras esos pantalones de cuero que se ajustaban a sus piernas, y ese chaleco rojo que de escote en forma de V, abierto mas arriba del ombligo. Mostrando ese pircing tan sexy. Cuvierta por esa chaqueta de invierno de color gris mate.
Una mujer hermosa, definitibamente. Su cabello blanco- que visto en ella era completamente encantador- largo hasta la cintura anudado en una media coleta, que le concedía un aire mágico a su rostro en forma de corazón. Encerrando las finas facciones típicas de los mismos ángeles. Con pómulos delicados, esa nariz pequeña y respingada, esos ojos verdes mortales para cualquiera que los obserbara con detenimiento.
Apuesto a que es una autentica belleza sin toda esa indumentaría para cazar vampiros.
También su cuerpo debía ser infartante. De seguro sería sensual y peligrosa.
No pude evitarlo, pero es que mi naturaleza sexopata es mas fuerte. Me imaginé sus pechos saltando de arriba abajo, y sus largas piernas envueltas en mi cadera. La imaginaba gimiendo mi nombre, gritando de placer. Y maldición, me excitaba la idea, sabía que estaba a solo un pestañeo de tener una...
- Viejo, tienes una erección- las palabras de Denian me trajeron a la realidad de una bofetada. Levanté apenas la cabeza para toparme con el fruto de mi imaginación.
- ¡Diablos!
- Ya, seguro que estabas teniendo fantasías sexuales con esa cazadora ¿A que si?
- Eso no es asunto tuyo- la luna le alzaba sobre nosotros me indicó la hora exacta- Vámonos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario