Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 25 de enero de 2010

Entre la verdad y el amor- Capítulo 13- sin rumbo


Me quede allí plantada del miedo, sin poder mover un músculo, a pesar de que mis instintos me gritaban “¡Corre! Grita ¡Huye!”
Y pasaron los segundos, y la nota seguía en mi mano, hasta que unas manos frías como el invierno, me sujetaron por los hombros y me arrastraron hacía atrás.
Solté el aire de golpe al sentir mi espalda chocar contra una dura pared de granito y entonces alguien susurró casi inaudible a mi espalda:
-         Shh, tranquila. Soy yo, Emmet. Alguien ha entrado en tu casa, pero no te preocupes, Edward te llevara a casa mientras Jasper y yo rastreamos al tipo- me di la vuelta en menos de un segundo, con el corazón en la boca y entonces vi que era cierto. Emmet estaba acuclillado en mi ventana con sus enormes brazos alrededor de mi cuerpo, sosteniéndome con fijeza contra su pecho. Una sonrisa maliciosa surcaba su rostro. Se lo notaba emocionado por iniciar la casería.
Entonces me levanto en vilo y me colocó junto a el en el marco de la ventana.
-         No te asustes, Edward te atrapará-
-         ¿¡Que!? ¿Estas loco? Para eso esta la puerta ¡Suéltame!- espeté removiéndome inútilmente entre sus brazos tratando de liberarme.
-                     Si lo hiciéramos por la puerta no sería tan divertido- dicho esto me empujo por la ventana, y caí al piso, aterrizando en los fuertes y helados brazos de Edward.
-                     ¡Edward bájame! Esto no es necesario, estoy bien- pero el hizo caso omiso a mis palabras, y me deposito en el reconfortante asiento trasero del Volvo y el se acomodo en el del conductor- Esto es ridículo, tanto escándalo por un miserable papelito- el motor del coche ronroneo en lo que el aceleraba para ir de camino hasta la mansión Cullen. Silenciosamente conté los minutos hasta que al fin habló con un tono sombrío y una tranquilidad forzada y tan rápido que tuve que hacer un gran esfuerzo por no perderme nada.
-                     Esta mañana, Alice ha tenido una visión acerca de tu futuro. Te vio dormida en tu cuarto y a un hombre inclinado sobre ti, lamiéndote el cuello, uno de los nuestros- los ojos se me dilataron de la sorpresa. Si era verdad que había entrado un vampiro a mi habitación ¿Por qué no me había matado, en lugar de solo dejarme una nota amenazante?
-                     Aun no lo sabemos. Creemos que tal vez sea algún rastreador que cree que encontró una presa interesante. El quid de la cuestión es que, este desconocido estuvo apunto de morderte, pero algo lo detuvo y no sabemos bien que es lo que fue, pero el, salió pitando un par de segundos antes de que despertaras- estaba abrumada, y aun mas aterrada que antes. Entonces pensé…Jacob
-                     Le hemos llamado pero no contestó nadie. Bella y Esme fueron a buscarlo fueron a buscarlo.
>>Carlisle esta en casa esperándonos. Quiere cerciorarse de que el intruso no te hizo daño.
-                     Pero estoy bien- le aseguré
-                     Eso no lo sabes con certeza- si lo sabía. Físicamente estaba bien, pero en lo que concierne al subconsciente, no tanto. Primero el sueño aterrador, luego la nota de “Encuéntrala” en mi habitación, y ahora resulta que un vampiro estuvo en mi casa…
-                     ¡Oh, no! Mi familia sigue dentro de la casa, que pasa si el tipo vuelve a buscarme y-grite completamente histérica, el negó con la cabeza, y entonces vi su rostro por el retrovisor. Estaba molesto. Tenía el ceño fruncido de forma pronunciada, hasta que sus cejas casi se tocaron entre sí, y las manos como garfios alrededor del volante.
-                     Tus padres salieron al hospital temprano por la mañana, y tu hermano se fue con uno de sus amigos- me recosté completamente consternada. Un vampiro había entrado en mi casa y podría haber herido a mi familia, y yo estaba como una inútil, tirada en la cama, teniendo pesadillas. Tuve que abrasarme todo el cuerpo con los brazos, y apretar los labios y los parados para tratar de detener los sollozos. Podría haberles pasado algo malo y yo no podría haber echo nada.
En una parada de semáforo, en lo que un camión de carga cruzaba frente al auto, Edward inclinó su cuerpo hacia atrás para acariciarme la cabeza con una de sus manos. Lo miré, y su expresión ya no era severa, se veía muy dulce ahí consolándome.
-                     No te preocupes, tu familia esta bien al igual que tu. Pronto llegaremos y veras que aclararemos todo este lío, te lo prometo- se me escapó una sonrisita amarga, cuya alegría no me llego a los ojos, pero de todos modos Edward no pudo notarlo por que aun tenía la cabeza escondida.
Llegamos a la casa de Carlisle, y el confirmó mis sospechas. No tenía el más mínimo rasguño, a excepción de los restos de la ponzoña que habían quedado en mi cuello, los que Carlisle insistió en erradicar.
El interpelado me llevo hasta su despacho. Me sentó en su enorme escritorio de madera, y de este último extrajo unos objetos del primer cajón. Un frasco de agua oxigenada, desinfectante, y algodón. Con ese tono tan paternal propiamente suyo, me pido que reclinara el cuello un poco mientras deslizaba el algodón húmedo por mi yugular haciendo el mayor esfuerzo por no tocarme, aun que sentía su piel helada enfriando el algodón.
-                     Te lo estas tomando con mucha calma. Cualquier persona normal estaría histérica- admitió sonriente una vez que acabó.
-                     No estoy muerta, ni herida, ni convertida. No tengo motivos para tener miedo- le mentí, y rápida mente fue conciente de mi inútil intento de embaucarlo.
-                     Esta bien asustarse, es humano y normal. No tenerle miedo a nada es una actitud temeraria e imprudente.
-                     Si, tiene razón- suspire bajándome de la mesa, para ayudarle a guardar los artefactos de doctor en el mismo cajón de donde los sacó.
-                     Gracias- el se giró un en menos de un microsegundo hacia la ventana, apenas arrugando la nariz y frunciendo sus cejas solo un poco, pero no tardó en suavizar su expresión y volver a sonreír de esa forma tan cálida que inspiraba amor y tranquilidad- Parece que Jacob ya está aquí- se volvió en mi dirección para darme un delicado beso en la frente y luego sonreírme- Nos alegra que estés bien- musitó, y luego me acompaño hasta el piso de abajo en donde nos aguardaban Jake, Quil y Embry, apoyados contra la pared de cristal con actitud estática. Era bien sabido que el olor a vampiro les causaba malestar. Y sentados en el sofá se hallaban Jasper con Alice, Emmett con Rosalie, y por último Esme que se acercó hasta quedar junto a Carlisle. Entonces noté que ni Edward ni Bella se hallaban allí. Una leve punzada de malestar me recorrió. Bella, el miembro mas hermoso de la familia Cullen, ella sentía tal aversión hacia mí y yo no sabía que rayos era lo que había echo para que me odiara de esa manera.
Estaba acostumbrada a la indiferencia de Rosalie, pero el odio que Bella sentía por mi…era mas de lo que podía soportar
Las miradas de todos recayeron en mi y en mi expresión incomoda. Tratando de hacer caso omiso a todos esos ojos curiosos me acerqué hasta la pared de cristal donde Jake y sus amigos descansaban con la misma cara incomoda que yo. Pero entonces me di cuenta que había algo de lo que no me había percatado antes. Sus ojos estaban llameando de furia pero estaban haciendo un esfuerzo sobre humano por contenerse.
-                     Amm, estoy viva- le aseguré levantando los brazos, dando un paso vacilante en su dirección, envolviendo su cintura con los brazos. El me correspondió de forma mecánica, y hundió su rostro en mi cabello.
-                     Apestas a vampiro y a desinfectante- murmuró con tono fúnebre.
-                     Pero es un estado pasajero. Pronto apestaré a lobo- intenté hacerlo sonreír pero fue en vano, su expresión seguía siendo bacía. Entonces me pasó el brazo por la cintura y me pegó a su costado.
-                     Gracias por cuidarla, la llevaré a la Push. Si algo mas sucede, llámenme.
-                     Esta bien, Jacob. Nos veremos pronto- le saludo Carlisle al mismo tiempo que Jacob giraba hacia la puerta seguido por Quil y Embry.
Caminamos varios metros hasta que la casa se perdió de vista, pero no siquiera entonces relajaron sus expresiones. Yo estaba un poco compungida por haber causado tantos problemas aun que sabía que no era cosa mía si no del vampiro que había entrado en mi casa.
Quil y Embry se fueron tras los árboles para entrar en fase y volvieron con nosotros enseguida.
-                     Necesito un minuto a solas con ella chicos- declaró. Ellos asintieron con sus enormes cabezas y salieron de mi campo de visión. Por más que traté de buscarlos con la mirada no los halle aun que sabía que estaría cerca en caso de un ataque sorpresa por parte de algún enemigo desconocido.
Jacob se giró hacia mí con una lentitud exagerada. Sus ojos ahora inexpresivos me escrutaron de arriba abajo.
En menos de un segundo estaba con la espalda contra el troncó de un árbol, aprisionada entre los brazos de Jake que se mantenían a cada lado de mi cuerpo, y sus labios trazando senderos por mi cuello. Cuando su repentino ataque de alivio acabó, me abrazó con todo su cuerpo y suspiró del alivio.
-                     Te asuste ¿verdad?
-                     Un poco- admití levantando los hombros, fingiendo que no era nada importante.
-                     Lo siento, no era mi intención. Ese idiota me ha dado un buen susto.
-                     ¿Pero ya estas bien? O sea, ya no estas molesto ni nada ¿Verdad?- sus ojos se volvieron inexpresivos otra vez, ocultándome sus emociones a través de una cortina de humo. No le creí ni una sola palabra de lo que dijo. Sus palabras trataban de calmar un pánico inexistente, pero ese alivio que transmitían, parecía no llegarle a los ojos.
-                     Si, solo ha sido un susto. Ahora todo esta bien

1 comentario:

  1. Buenoo a ver si esta vez no se me va la pagina antes de comentarte jajaja

    Qeria decirte que el capitulo me encanto!!! y que muero de ansias por la conti!!Esta tan interesante q si no leo yaa todo hasta el final para acabar estas ansias de mas voy a rebentar.. lo juro!!

    jajaja bueno y ya solo me queda decirte que... CONTI CONTI CONTIIII xD!

    besitos mi loba linda! te xereloh! MUACKS

    ResponderEliminar