Team "Todo lo que tenga piernas!"

domingo, 22 de noviembre de 2009

Entre el amor y la verdad- Capitulo 3- Sueños Proféticos

Gracias a mi renovada confiansa y a los bellos fics de Vii y Kathe, y de Sara Cullen, sin dejar de mencionar a nuestra querida Kokoro!!!! quiero dedicarles a ustedes el nuevo cap!!!!
ojala les guste y comenten, ya que sus coments me sirven de guía a la hora de poner mi asotea en funcionamiento!!!!
Capitulo 3
Sueños prifeticos
Es verdad que Jacob me cambió la vida. Si el no se hubiera aparecido tal ves ahora estaría muerta o en postrada en la camilla de algún hospital de mala muerte en estado vegetativo.
Pero aun me parece extraño que Jacob se haya fijado en mí. Yo no era bonita, ni siquiera tenía un cabello bonito. A pesar de que a mi me encantara mi corte todos insistían en que estaba demasiado corto.
- Aun no lo entiendo- le solté mientras cambiaba de canal con una mano y con la otra me rodeaba los hombros
- ¿Qué cosa?- me miró confundido
- ¿Por qué me salvaste?- puso los ojos en blanco. Para el, este tema era agua pasada.
- El chupasangre lee mente me avisó “Por si me interesaba”- haciendo una pobre imitación de la voz de Edward- que planeabas tirarte al rió. Y Yo no podía permitirlo. Tan simple como eso ¿Ya vas a dejar de preguntarme?
- Es que no lo entiendo. ¿Por que te importo?
- ¡Ya esta bien, Annie! Basta de preguntar lo mismo. Te quiero, eres mi mejor amiga no te podía dejar saltar. Nunca podría permitir que nadie se matara en frente mío. ¿Ye te queda claro?
- Si, gracias Jake- la verdad era que no, pero no quería que se enfadara- ¿Qué haremos hoy mi salvador?
- No lo se, yo estoy frito pero creo que aun me quedan fuerzas- río, le eche un vistazo a sus ojos y noté les ojeras que los bordeaban-
- Mejor quedarnos aquí- suspiró agradecido. Me acerqué para recostar mi cabeza en su pecho y notar como se esforzaba por que sus párpados se quedaran abiertos. Empecé a tararear una canción que mi mama me cantaba cuando era una niña, que tuvo en Jake el efecto de un somnífero, y al ínstate se quedó dormido con la cabeza inclinada hacia atrás. Al parecer Jake me estaba arrastrando de manera inconciente hacia la abstracción. Comencé a cantar muy despacio otra canción que entonaba cuando Jake no estaba
- Hace falta que te diga
Que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
De lo mucho que me cuesta ser tú amigo
Ya no puedo acercarme a tu boca,
Sin deseártela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
Ver quien te besa
Quien te abriga- me dormí antes de terminar la canción.
Me encontraba en el mar, con mi vestido blanco nadando muy feliz. Sonriéndole a la nada, en medio de una mar claro en la noche. Las burbujas se escapaban copiosas de mi boca pero jamás me quedaba sin aire, y seguía nadando feliz. La temperatura sube, y el agua empieza a calentarse, y todo se volvía más agradable cuando veía un gran lobo cobrizo acercarse en mi dirección, que luego se transformaba en Jacob. El me tomaba de la mano y nos besábamos bajo el agua, y yo me ponía más feliz que antes. Y seguíamos nadando sin siquiera pensar en el aire, o en nuestra ropa mojada, o en Billy, mi padre, Marie o Roció, solo el y yo.
Pero el pone una cara muy triste. Y lo veo alejarse, traté de seguirlo pero nadaba demasiado rápido. Y me quede sola en medio del mar. El agua cada vez estaba mas caliente, y más, y más, hasta el punto que me quemaba. Sentía la compresión de mis pulmones por la falta de aire. Me asuste, no me había molestado en salir a tomar aire y recién ahora empezaba a sentir su perdida ¿Cuánto tiempo llevaba yo en el agua?
Nadé hacia arriba pero jamás llegaba a la superficie, y el agua cada vez me quemaba más y más. Hasta que literalmente empecé a quemarme viva en el agua. Vi como mi vestido se reducía a cenizas, y mi piel se ennegrecía, y un dolor lacerante me carcomía las neuronas, y me partía en pecho. Sentía como alguien hubiera puesto sobre mi rostro una olla al rojo vivo deformándolo, quemando y comiendo mi piel. Traté de gritar pero no salio ni un sonido de mi boca, solo mas aire y quise darme de patadas cuando sentí como la necesidad de aire aumento junto con el dolor del fuego mojado.
Quería morir, solo para acabar con ese dolor tan intenso. Pero de pronto apareció Edward y Jacob nadando a toda velocidad en mi dirección y me sentí aliviada, pero Jacob se quedaba a unos metros de mí mientras Edward seguía acercándose hasta estar pegado a mí. Vi en el reflejo de sus ojos negros y sedientos mi rostro carcomido de un lado y el otro nada. Mi ojo derecho no existía, como mi labio dejando ver mis dientes. Mi rostro estaba total mente destruido. Me entro el pánico, me aleje de Edward en un impulso totalmente estúpido nadando hacia arriba pero el me atrapó entre sus manos. Me dedico una mirada cargada de tristeza y remordimiento que por un momento me hico olvidar el dolor. Acaricie su mejilla helada para transmitirle consuelo y el alivió fue casi inmediato. Pero luego el rápidamente me mordió el cuello y empezó a succionar mi sangre. Cerré los ojos mientras le pegaba para que se aleje y cuando lo abrí de nuevo… Todo estaba como antes, estaba sola, todo era oscuro, pero no hacia frió ni necesitaba aire.
Sentí la necesidad de nadar hacia la superficie y me sorprendí. Yo jamás había sido conocedora de que poseyera tanta fuerza o tanta rapidez. Cuando llegue a la superficie mire hacía el cielo y vi que se alzaban unos enormes acantilados llenos de salientes y pedruscos que caían a mi alrededor. Los conocía. Eran los acantilados donde Jake saltaba con sus amigos.
- ¿Jacob?- Mis ojos se abrieron a causa del asombro. Mi vos sonaba completamente distinta. Sabia que era mi vos pero al mismo tiempo sabia que no lo era. Sonaba como más musical y aterciopelada. Me inundó al pánico. ¿De donde había sacado un timbre de vos tan bonito? Entonces me miré a mi misma y noté que mi piel estaba blanca como la cal. Lleve uno de mis dedos hacia mi mejilla y note que estaba helada. Miré mi reflejo en el agua y note las ojeras que bordeaban mis ojos rojos como zafiros. En ese momento lo comprendí. En mi cabeza pude escuchar el clic que hicieron las piezas del rompecabezas al encajar.
Ya no era humana. El fuego me había matado, Edward me salvo y ahora yo era…un vampiro.
Me asuste. Me sumergí y nade hasta el fondo del Pacífico y me puse a llorar. Le pedí al cielo que me volviera a la normalidad o que me matara por lo menos. Pero nada pasó. Luego de un rato vi una sombra a lo lejos acercándose. No tuve miedo por que sabia que ahora nada podría hacerme daño. Pero cuando se acercó descubrí que era Jacob y mi muerto corazón se llenó de júbilo al verlo. Pero el no se veía feliz de verme. Su rostro estaba crispado por el odio y la repulsión. El se quedo a unos metros de mi, pero cuando trate de acercarme el se alejo el mismo tramo que yo me acerque.
- Adiós- soltó casi como una blasfema y se alejó de mí nadando con todas sus fuerzas. Ahí me morí. Pero no podía permitir que lo mejor de mi vida se escapara así nomás. Y empecé a nadar, y nadar, cada vez mas rápido gritando su nombre.
- ¡Jake! ¡Jake, vuelve por favor! ¡Jake! ¡No me dejes, vuelve! ¡Jake!
- Annie, despierta-
- ¡Jake! ¡Vuelve, te lo suplico!-yo seguía jadeando y pateando
- ¡Annie! Vamos, despierta- me zamarreaba de un lado al otro. Abrí mis ojos de golpe, y solo vi un manchon marrón y borroso que me zamarreaba de un lado para el otro y gritaba mi nombre con desesperación. Todo estaba caliente, oscuro y confuso. Nada me era familiar allí. Tenía miedo, sentía que el fuego reaparecería de un momento a otro y me llevaría lejos de el para convertirme en lo que el mas odiaba y lo que yo mas temía. Un vampiro.

2 comentarios:

  1. woooooo sigue escribiendo pq me tienes aqui intrigadisima!!! :O jake no está con nessi??? ahhhh jajajja quiero leer mas de esto!!! yo siempre pense que cuando jake dejara a nessi se vendria conmigo!! y ahora tengo otra contrincante!! annieeeee no me lo quitess!!! jajajaja un besazo wapa MUACKS

    ResponderEliminar
  2. haha zii estOii de acuerdiisiimO con sara
    nO m qiites a Jake
    Anniie!!!!!!!!!!!!
    Hhaha nO nena siiguele
    esta bueniizima u historiia
    m tendras ziiempre leyendote
    y graciias x dediikarnos
    las hiistoriia Kathe
    esta en los angeles pro en cuantO
    llegue le diire
    q te lea
    besos preciiOsa

    ResponderEliminar