Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 30 de noviembre de 2009

Entre la verdad y el amor- Capitulo 6- El circo petrificado

Olissss, pues me da envidia por ustedes chikas que no paran de tener fans y yo sigo sin que nadie me conosca, pero como ustedes me quieren tanto y yo las kiero a ustedes voy a poner el proximo capi de "Entre la verdad y el amor" Pero quiero acalar un par de cosillas.
1º: Cada capi en que Annie relate su vida antes de ser vampira estara en color violeta, y los que sea vampira en rojo. Queda claro??
Ok, para mis chikas quiero decirles que me stoy retrasando en sus One Shots por que me esta asfixiando la maldita escuela, y este fic lo publico por que ya lo tengo escrito.
Un besito lobuno para mis niñas!!!!
Ah!!!! Por ciertooo, Nueva Manada mundo!!!!!!!!!!!!!!!
Así es, Sara, y yo formamos otra manada, así que todas estan invitadas a unirse!!!!!
Y por favor, si alguien lee ponga el coment, es re que te importante para mi!!!
Oki, Bye Bye
_________________________________________________________________________

Capítulo 5
El circo petrificado


-         ¿¡Jacob!?- bramó Billy. Ambos dimos un salto y nos incorporamos de inmediato. Billy ingreso en la casa en compañía de Charlie- Ah, ahí estas hijo- ambos nos dedicaron una mirada acusadora- Que gusto verte Anira. Díganme chicos ¿Qué hacían?- de inmediato me sonroje, agachando la mirada. “¡Maldito seas Billy Black!” Pensé
-         Nada viejo. Nos hemos quedado dormidos en el sillón- La mirada de Billy paseo por el pecho desnudo de Jacob hasta mi camiseta desacomodada- No es lo que piensan- aclaró- Anne tuvo una pesadilla y se calló del sillón, no saben como se puso a gritar. Por un momento pensé que Freddy Cruger la estaba torturando en sus sueños- rió despreocupadamente. ¿Qué acaso el no estaba avergonzado?- Y se nota que tienes el sueño pesado Anne, ni siquiera amagaste a despertar cuando te caíste- ¿Caerme? Debe ser por eso me la cabeza me da vueltas, aun que creo que ese cargo se lo puedo adjudicar a la persona junto a mi.
Me miró con la alegría pintada en el rostro. ¡Maldito fresco!- ¿Cómo estas Charlie?- ambos se miraron como dudando pero luego Charlie le dijo:
-                     Bien Jake, se me ocurrió pasarme por aquí, para ver el juego de los Lakers en la TV de tu padre- El me tomo de la mano-
-                     Genial, llevaré a Anne a su casa y luego me vengo a verlo con ustedes- Salimos pitando por la puerta trasera y nos dirigimos al bosque cercano. Jake tiraba de mí con tanta fuerza que por un momento creí que quería arrancarme el brazo.
-                     No quiero ir a casa- articule después de un gran esfuerzo por recordar como se hacia para producir sonido con la boca-
-                     Es tarde, tu padre es capaz de venir aquí a buscarte con la CIA y el FBI si llega a sospechar que casi te beso- me quede helada- ¿Qué? ¿Que pensaste que estaba apunto de hacer antes de que el inoportuno de mi padre llegara? No estábamos precisamente jugando a las damas- sonrió de esa manera tan irremediablemente sexy, que odiaba y amaba al mismo tiempo
-                     Vamos a la playa, no quiero ir a casa- repetí. Caminó hacia mi con ademán dulce
-                     Te prometo que mañana vamos. Te enseñaré a hacer salto de acantilado- se paró justo frente a mi y tuve que estirar el cuello para poder verle la cara. Pasó su mano por la parte de atrás de mi cabeza y me arremolino el pelo
-                     ¿Cuánta ciencia puede contener tirarse desde un risco hacia el mar?- inquirí con dificultad. Tener su rostro tan cerca del mió era peligroso, no solo para mi ritmo cardiaco si no que también para su propia seguridad. Pobre Jacob. No tenía idea de que estaba a tan solo segundos de ser inexorablemente violentado por mis malditas hormonas que deseaban su cuerpo ardiente con fervor.
-                     Puedes matarte si no lo haces de la manera correcta, y como te dije antes- se acercó a mi oído y susurró- Yo no puedo vivir sin ti- Tragué aire de manera exagerada- Ahora espérame, un segundo- me beso la frente y se fue detrás de árbol para poder quitarse el pantalón y entrar en fase. En su lugar, un enorme lobo cobrizo izo acto de presencia frente a mí, y con un gesto me indico que me subiera en su lomo.
-                     Te he dicho que no quiero irme a casa- le espeté y salí corriendo hacia el lado contrario. Pero el muy maldito se me adelanto y se paró justo frente a mí. Me izo el mismo gesto para indicarme que me subiera en su lomo acompañado de un gruñido. Seguramente estaría enojado- Los amigos de mi hermano están en casa Jake, no quiero tener que lidiar con ellos, y en especial…-suspiré- Con el- El gran lobo me miro contrariado. Pero finalmente me volvió a hacer el mismo gesto para que me subiera, solo que esta vez me lamió la mano- ¿Aun me llevaras a casa?- asintió- ¿Aun que sea podrías quedarte con migo un rato?- asintió. Inmediatamente sonreí y el igual- Gracias- me estiré un poquito para poder besarle la parte de arriba de la cabeza. Se agachó para que pudiera subirme y en cuanto lo hice- con un poco de dificultad- nos pusimos en marcha hacia mi casa en Port Angels. El camino era muy largo si ibas desde La Push hasta Port Angels. En auto, tardabas como 1 hora en llegar, pero en lobo tardabas menos de la mitad del tiempo, claro, hasta que el bosque desparecía y la ciudad se levantaba frente a nosotros. Entonces teníamos que hacer el camino a pie. A menos que fuéramos por la parte baja de la ciudad, donde Jake me cargaba en brazos y se echaba a correr.
-                     Vallamos caminando- le insistí
-                     Tu padre va a matarme, ya lo sabes
-                     Es mi pellejo el que esta en juego no el tuyo- le espeté con sequedad
-                     Por si no te lo dije antes- puso sus manos alrededor de la boca en forma de altavoz- ¡Tu padre va a castrarme a mano si llegas tarde por estar con migo en mi casa!- pasó su brazo por debajo de mis rodillas levantándome en el aire, y antes de caerme de cabeza me levantó con el otro brazo. Lo fulminé con la mirada y el en respuesta sonrió de manera idiota-Vamos.
-                     Idiota- me crucé de brazos y lo fulminé con la mirada
-                     No me digas idiota que me pondré a llorar- dijo con un pucherito extremadamente adorable simulando que realmente iba a llorar. ¡Ah! ¿Por qué El, Señor? ¿Por qué no pudiste haber puesto en mi camino a uno menos sensual, o tierno, que no fuera tan dulce, inteligente, sincero, menos cálido, uno que no fuese mecánico y que la grasa en su pecho ardiente resbalé junto con su sudor marcando sus músculos? ¿Por qué Señor? Yo no quería volver a enamorarme, yo quería que Jacob fuese mi mejor amigo y nada más ¿Por qué me haces esto? Jake es tan tierno, y yo soy una rosa marchita, una contorsionista que ya no puede doblarse mas, soy parte de un circo cuyos artistas están petrificados. Olvidados, muertos. Yo quisiera poder ser como Bella cuando era humana y Edward se había ido “por su propio bien” (Idiota). Yo quisiera poder dejar bien claros los límites de nuestra amistad. Pero la idea de poder tenerlo cerca era tan tentadora. Por que su calor me liberaba del frío al que me habían sentenciado los que antes fueron parte importante de mi vida.
Jacob era la puerta perdida del Titanic, que salvaba a la Rose del mar, por que su otra mitad. La dulce, soñadora, alegre e infinitamente romántica ya se había hundido con Leonardo Di Caprio.
Romeo mató a Julieta con su silencio, con su distancia y con su frialdad. Pero el mejor amigo de Julieta había llegado para sanar ese ajuero que Romeo había echo en el corazón de Julieta, y que Marie y Rocío habían ayudado con una habilidad morbosa a terminar de aniquilar. Paris. Pero ¿Qué pasaba si Paris estaba enamorado de Julieta? Julieta ya no servía, era como una caja de música averiada. Podían tratar de arreglarle las bisagras para que abra y cierre otra vez, podían pintarla, para que se viera nueva otra vez. Pero la muñeca de porcelana estaba desecha y jamás podría volver a bailar y tocar la canción de cuna que había entonado tiempo atrás.
No me di cuenta en que momento fue en el que se puso en marcha, tal vez fue cuando los postes de luz que estaban cerca de mi calle  me sacaron de mis cavilaciones.
-         Llegamos- anunció molesto con el seño fruncido y con la frente poblada por las arrugas. Seguramente la peste de los amigos de mi hermano estaría impregnada por todas partes. Empecé a sentirme mal por Jake. El odiaba a todos y cada unos de esos idiotas que antes fueron mis amigos. En especial a…Jonh.
Me dejó en el suelo con mucha delicadeza. Le dedique una mirada cargada de tristeza a mi casa (Lugar pequeño, pintado de blanco, con muchas flores, ahora todas marchitas ya que mi madre es la única que sabe como administrar un jardín) y luego a Jacob que seguía observando con el seño fruncido. No me gustaba cuando estaba enojado, así que acaricie su mejilla con mi mano
-         Sabes, no tienes que quedarte, estaré bien- me miró contrariado. Me levantó en brazos hasta que mis ojos quedaran a la altura de los suyos. No tarde en empezar a hiperventilar
-                     No es eso lo que en verdad quieres ¿no?- No quería que se quedara, no me gustaba verlo molesto, así que trate de mantener mi cara de “No te preocupes, no necesito que te quedes” pero con su rostro tan cerca, con su cuerpo tan cerca. No podía siquiera inhalar y exhalar bien- Eso pensé- sonrió complacido y luego me bajo
-                     No dije que no- le solté unos minutos después, cuando pude hacer que el aire se quedara en mis pulmones.
-                     Annie, Annie- suspiró- cuando vas a aprender que “los ojos son los espejos del alma”- musito bajito para que sus palabras se perdieran en el viento.
-                     Bien- sisee.


2 comentarios:

  1. aiiii pero q lindoo q es jacob!!! AHHHH estoy de acuerdo con annie... como puede ser tan perfecto por dios?? lastima q sea ficticio... pero bueno quizas ese sea el encanto de todo.. xD continua porfas pero siempre q no tengas q estudiar señoritta!!! q no me entere q suspendes por estar escribiendo fics!! o voy yo misma a rebanarle el cuello ¬¬ jajja un besazo wapisimaaa MUACKS pero sobre todo... aullidos!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. mii Annie qeriida
    creo q cada diia m enamoras mas de jacob
    sabes q se te apreciia demaciiado chiikiilla
    graciias x todo
    y te xtraño muchoo :C

    ResponderEliminar