Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 23 de noviembre de 2009

Entre la verdad y el amor- Capitulo 4- Pasión, un sentimiento demasiado fuerte...

Gracias chikas por sus lindos coments, no se por que piensan que estoy acaparando a Jake? pero bueno, se que pronto cambiaran de opinion!!!
Un Besooo lubuno para Vii, Sara, y para Kathe y ojala que la este pasando super en donde sea que este, por que en este momento no me acuerdoo!!! jejejejej

Capítulo 4

Pasión, un sentimiento demasiado fuerte...

Últimamente se me a ocurrido, que tal ves el no me quería tanto como decía. Tal vez solo lo izo por ser gentil con alguien que estaba devastada.
- Hola chicos-nos saludo Alice, radiante como era su costumbre- ¿Trajeron ambos autos?
- Si Alice- respondió. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella la besó. Tuve que hacer un enorme esfuerzo mental para no hacer una escena frente a todo el mundo.
- Hola Annie- saludo Bella-
- Hola Bells- mire todos los paquetes que traía. Eran como 7 cajas de zapatos, 4 bolsas repletas de libros de diferentes tiendas, 5 bolsas con vestidos, y una caja muy grande (casi de mi estatura) envuelta para regalo- ¡Bella! ¡Alice te contagió su manía por las compras o ¿que?!- musite con los ojos como platos
- Solo he comprado unos cuantos regalos, los libros si son para mí, sin contar el vestido azul- ella y Alice intercambiaron una mirada cómplice la cual me dio muy mala espina.
Podía oír el estrepitoso roce de los pies de todos los humanos a mi alrededor, las estaciones de radio que escuchaban los autos, las voces de los niños que jugaban y las de sus madres lanzando advertencias para todos lados, pero unos pasos ligeros detrás de mi me llamaron la atención. Me di la vuelta muy rápido y no alcancé a gruñir que unos brazos fuertes, morenos y ardientes me atraparon en un abrazo maravilloso, y mis labios quedaron atrapados entre los de mi Jake.
- El chupa…perdón. Edward me dijo que me estabas llamando a gritos en tus pensamientos. ¿Estas bien?
- Si Jacob, pero te extrañaba-sonreí sorprendida de cómo mi estado de ánimo cambió de deprimente a radiante en menos de un segundo en su presencia- No me lo vas a creer ¡Jasper va a comprarme otro Ferrari!- anuncie completamente eufórica, el miró a Jasper divertido por su cara de poco amigos y le pregunto:
- ¿Te gano alguna apuesta?
- Quise darle un incentivo para que me acompañe hasta aquí y terminé perdiendo un auto- se lamento. Alice y Edward se carcajearon hasta que se les acabó el aire- Mejor vamos, estamos llamando mucho la atención- Vimos como miles de ojos curiosos se posaban en nosotros 6, algunos extrañados, otros deslumbrados, sorprendidos. Toqué a Edward para saber en que pensaban los humanos que nos miraban y descubrimos que muchos especulaban que éramos estrellas de cine europeas filmando una película en Estados Unidos.
A pesar de que Alice pidió 2 autos todo cabía en el mercedes de Carlisle, así que no hubo necesidad de usar mi auto. Pero tuve que viajar con Jacob sola por que todos (menos Bella) alegaron que el olor a perro comprimido en auto era insoportable
-Tienen razón, mejor viajo con Annie, yo tampoco soporto el olor a chupasangre concentrado- Por raro que suene Edward intercambio una mirada con Alice y luego comenzó a reírse muy bajito- ¿Qué es tan gracioso?
- Nada Jacob- Ambos lo miramos extrañados. Estire mi mano para tocarlo y ver cual era ese pensamiento que lo divertía tanto pero se aparto por que se subió al auto enseguida y me dejo con la mano en el aire, y luego se marcharon.
- ¿Que crees que se traigan entre manos?- me preguntó
- No se, ni me interesa- Lo mire con dulzura- ¿Quieres conducir?- Le pregunte paseando las llaves frente su rostro. Las tomo enseguida, antes de que me arrepintiera, con una enorme sonrisa grabada en el semblante
- Eres la mejor- murmuró y luego me dio un fugas beso para salir corriendo al asiento del conductor, yo en el del acompañante. Encendí la radio en mi emisora preferida, rápidamente nos pusimos en marcha por la autopista escondida que daba a la mansión Cullen bordeada por unos imponentes abetos.
En la radio empezó a sonar “Hello Beautiful”. Jake estiró su brazo derecho para rodear mi cintura, arrastrándome mas cerca de el. Apoye mi cabeza en su pecho mientras el me cantaba la canción al oído.
- “Hello beautiful, how’s it going?
I hear it’s wonderful, in California
I've been missing you, it’s true
but tonight im gonna fly...
yeah tonight im gonna fly...”
- Te amo Jake- susurre
- Yo también- se agacho para besarme la frente
- Estaciónate un rato- dije
- ¿Por qué?- inquirió confundido
- Quiero besarte- musite
- Bien- rió entre dientes. Se paró en la banquina junto a un pequeño letrero que indicaba que a 2 kilómetros había un viñedo. Me senté en su regazo acariciando su rostro con suavidad. Lo vi estremecerse ante el tacto de mi piel fría con la suya hirviente
- ¿Ya no me quieres Jake?- Pregunté al fin. Me miró desconcertado, cambiando esa expresión de satisfacción que tenía hasta hace unos momentos-
- ¿Qué?
- No me quieres ahora que… “cambie” ¿Verdad?- Su frente se pobló de arrugas a causa de alguna emoción extraña-
- ¿Qué te dije la primera vez que te bese?
- No te estoy hablando de eso- le espeté con sequedad
- Te dije “Te amo mas que a nada, y jamás dejaré de hacerlo”- Tomó mi rostro entre sus manos con mucha firmeza para que lo mirara a los ojos- TE AMO MAS QUE A NADA. SIEMPRE VOY A HACERLO. ¿Ahora te queda claro?
- ¡Pero Jacob soy un vampiro! Deberías odiarme-
- Pero no lo hago- presionó sus labios con fuerza sobre los míos. Procurando acallar cualquier queja. Los movía con demasiada fuerza, tanto que si hubiera sido humana ahora estaría sangrando- No te odio. No te odio- repetía furioso, estremeciéndose a causa de convulsiones.
- Para Jake- le suplique- me lastimas
- Entiende que te amo- Tuve que quedarme quieta, mientras el descargaba su furia ante mis pobres labios. Hasta que se canso de forzarme y el temblor de su cuerpo cesó, me miro a los ojos, lo tomé de la barbilla y comencé a besarlo con más suavidad. Esperando a ver su reacción- la cual fue buena por que volvió a tomar mi rostro acariciando mis mejillas con sus manos ardientes-. Con cuidado el deslizó sus manos por mi cuerpo hasta mi cintura, y en un rápido movimiento reclinó el asiento hacia atrás y me acomodo debajo de su cuerpo.
Sus labios desaforados recorrían mi cuello dándole vida a cada poro por el que pasaban, subiendo y bajando. Recorriéndome con sus manos y yo memorizando su pecho escultural con las mías debajo de su camiseta.
Yendo y viniendo dirigidos por la orquesta del sonido de sus labios rozando los míos, de mis manos en su cuerpo, y las suyas en el mío. Debajo de mi blusa, haciendo circulitos alrededor de mis pezón izquierdo.
Los susurros, lo interminables “te amo”, los suspiros. Todo era perfecto, sin contar que estábamos en el asiento delantero de un Ferrari con el capot bajo, y cristales tintados. Lo cual probablemente nos excitara mas, teniendo en cuenta que ambos amábamos ese auto.
Aparentemente el calor de su cuerpo estaba rebasando sus límites convencionales por que se quito la camiseta.
- ¿Te das cuenta que jamás lo habíamos echo en un Ferrari?- susurró con la respiración entrecortada que detonaba picardía y un poco de excitación. Deslicé mis manos por su rostro, tratando de ver que pensaba. Y nos vi, desnudos, jadeando, gimiendo. El encima de mí, penetrándome como un desesperado enamorado, o yo enzima de el, mientras me dirigía en nuestro baile personal con sus manos a cada lado de mi cintura.
- Hazme lo que quieras- le susurré al oído- me gustan esas poses que te estas imaginando. Me excitan bastante- Sonrió como si le estuviera reconociendo la travesura- Pero tu me excitas mas Jake
- Tú también me excitas. Y en eso de las poses. Pues no se. Nunca es tarde para probar cosas nuevas. Quería saber que se sentía hacer el amor con tigo en un Ferrari- Me acarició el cabello corto alborotado, bajando por mi nuca, subiendo y bajando con sus dedos por la línea de mi espalda. Sus dulces labios danzaban en mi cuello, y su lengua, que era el placer mas puro y celestial del mundo entero, dibujaba trazos en mi piel, que subía por mi cuello hasta estar sobre mí lóbulo. No podía para de gemir. El lo mordía con fuerza apropósito, hasta que me quejaba del dolor y lo besaba hasta que le decía:
- Me toca perrito malo- con un tono que trataba de sonar sensual. El sonreía complacido- No cantes victoria amore mio, que aun no he empezado- sonreí.
- Aceptaré su castigo con todo el gusto del mundo princesa- sonreímos- Te amo
- Yo mas perrito lindo- empecé a besarlo con intensidad. Con furia y pasión. Robándole su lengua para aprisionarla en mi boca, mientras el le daba a la mía el regalo de su saliva. Pasee mis manos por toda su inmensa espalda. recorriéndolo con deseo, hasta bajar hasta su pantalón, haciéndolo añicos entre mis manos. Apretando sus firmes glúteos, una y otra vez mientras el gemía desesperado. Froté mi pelvis contra su excitada virilidad, y me estremecí cuando lo sentí arremeter contra mi ropa.
Sus besos se volvieron más desesperados que antes. Quitó mi pantalón de un tirón y desgarró literalmente mi blusa. Pero para desgracia de el, mis sostén seguía intacto
- Mierda- rezongó soplando su aliento hirviente en mi rostro. Reí, me tenía completamente hechizada, cada palabra que salía de su boca era para mí como el padre nuestro. Mordió la copa derecha de mi sostén y lo cortó con sus dientes arrojándolo al piso. Pasó su mano por debajo de mi espalda para que me arqueara mas cerca de el. Mordía mis pechos, los besaba, los lamía-cosa que me encantaba- y los volvía a morder. Su boca deliciosa besaba mi pezón, haciendo que mis pechos se pusieran firmes y rectos.
- Ya…-solté entre gemidos- Hazlo. No soporto mas- grite completamente en éxtasis. Volviste a reír.
- Lo que quiera mi bella dama- se abrió paso por entre mis piernas, con una mano sujetando una mía, y la otra sujetando mi cadera.
Jacob Black.
- Ya…-dijiste entre gemidos- Hazlo. No soporto mas- gritaste como si estuvieras a punto de morirte
- Lo que quiera, mi bella dama- susurré en su oído. Tomé tu mano derecha y estreché tus dedos con fuerza, y la otra me aferré con más fuerza a tu cadera. Te penetre con demasiada fuerza, tanto que mi pelvis rebotó sobre tos finas caderas de mármol. Tú ni siquiera notaste que me dolió. Estabas demasiado ocupada gimiendo de placer- deliciosamente he de agregar- Me quede en tu interior y me dediqué a hacer semicírculos en tu intimidad. Cada vez más lento. Tenía que oírte suplicar. Si no, no tenía gracia.
- Más, amor, por favor, más- suplicaste. Me encantaba que cedieras a mis deseos, a pesar de que casi siempre fuera al revés. Otra vez, tenía que oírte suplicar. De mala gana salí de mi paraíso e interné mi mano por tu vientre. Bajando, bajando por toda esa zona que palpitaba.
- Jake- suplicaste con tus ojos enardecidos- ¡Hazme tuya de una maldita vez!- gritaste. Ya estaba satisfecho, pero antes de amarte quería probar otra vez el elixir de la vida. Mi mano pasó impetuosa por tu intimidad, tan tibia y apacible, y al mismo tiempo, salvaje y caliente. Me atrevía meter mis dedos en tu centro. Gritaste del placer. me gritaste:
- ¡Ah! ¡Jacob!- Seguí jugando con mis dedos en tu interior hasta que cierta parte de mi anatomía se quejo del abandono y tuve que retirarlos, me los llevé a la boca, y los lamí con lujuria, ese manjar de dioses que solo me entregabas a mí. Reí con todas mis ganas. No aguante mas, al igual que ella, que me apretaba con sus piernas largas y heladas. La penetré con toda mi fuerza sin importar el dolor, entrando y saliendo, entrando y saliendo, adentro, afuera, adentro, afuera. 4:00 deliciosas horas de ti. No hay placer que se te comparé Anira, no hay nada en este mundo mas delicioso que tu.
- Te amo- repetíamos al unísono- mas que a nada en esta vida- Me incorporé sin quitarte de mi, nos sentamos en el asiento que te tomaste la molestia de reponer a su lugar original. Ahora contra el confortable asiento de cuero, te embestía con mi alma, con mi corazón. Te amé hasta que mi cuerpo me dijo basta, a pesar de que no me había saciado, y jamás me saciaba de ti. Tuve que parar, y aun que me disgustaba saber que tu querías seguir. Mi cuerpo se desplomó en el asiento. Te safaste de mi, y te sentaste en mi regazo
- Tranquilo -susurraste aplastando tu pecho contra el mió- Respira a mi ritmo amor- No me había dado cuenta de que mi respiración era mucha mas agitada de lo normal y que estaba a punto de sufrir un paro-si es que eso era posible-pasaste tu mano por mi rostro limpiando las gotas de sudor que caían de entre mi pelo- No me importa- respondiste a el pensamiento de mi impotencia- No eres impotente, solamente eres casi humano, y tienes un límite. Yo quisiera poder quedar exhausta como antes, y poder dormirme en tus brazos. Extraño la calidez y el olor de tu piel. Bueno, solo el olor, por que a pesar de que para mi hueles rico molesta un poco, y tu cuerpo es aun calientito pero me quema mas que antes.
- Volvamos a la cripta- resoplé cansado, molesto y mas cansado. Con una cara de pocos amigos que rayaba en lo espantoso.
- Amor de mis amores- se abrazó a mi- estas desnudo- sonrío- Mejor vamos a La Push. ¿Te parece?- besó mi hombro.
- ¿Para que?
- Yo tampoco tengo ropa aquí. Y quiero estar sola con tigo amor- Suspiré, no era que me disgustara la idea de una tarde con ella pero pasaba que yo no tenía más fuerzas para nada. Su mano de color avellana recorrió mi mejilla, absorbiendo cada pensamiento.
- ¿Piensas que todo lo que quiero en esta vida es sexo? Pues no. ¿Que tiene de malo recostarse en tu cama y dormir todo el día?
- Tu no vas a dormir- te espeté
- Pero tu si, y me encanta verte dormir- sonreíste. Siempre tan optimista
- Alguno de los 2 tenía que serlo- me regalaste un beso en el cuello que resultó mas estremecedor por el choque de temperatura. Conduje a velocidad ilegal hasta La Push, donde nos pasamos el día en mi casa viendo películas, comiendo- más bien yo- y durmiendo-solo yo mientras ella me observaba-.
--------------------------------------------------------------------------
Ojala les haya gustadooo!!! dedicados a todas las que leen y comentan y los que leen (cosa que dudo) y no comentann!!! carajo comenten que me carcome la emociónn!!!!
Proximamente estaré publicando un One Shot para las unicas que comentan, si ustedes 2, saben quienes sonnn!!! Jejejejej

2 comentarios:

  1. PRIMERRR jejej :D

    antes que nada... ¡oh my god! xD primero pense que iva a morir con esa imagen... pero lo que le seguia era mucho mejor!! jajaja creo q me derretir al leer un jacob tan ardiente!! fiu chica que talento... conti YA!! y sin duda annie... acaparaste a mi jacob!!! aunq fuera en imaginaciones! pero sabes q? no importa!! pq la historia está genial! jajja sigue asiii un besito MUACKS

    ResponderEliminar
  2. hay miiviidha
    priimero qiiero
    pedirte disculpas x no haber leiido el
    capiii antes esq
    he andado atrasada con miis fiicCs
    y como Kathe no se ha conectado muchO
    buenO ya sabras ademas de la escuela y etc
    prO OMJ aniie
    me has traumado con esas iimagenes!!!!!!!!!!
    xD y te has robadoa mii Jake!!!!
    haha nO iimportha qiero
    ver q haces cOn mii OneshOot !!!!!!!
    graciias x dediikarmelo priimerO a mii preciiOsa deverdad miil graciias
    yO tambiien t xtrañaba, prO ahora creO q llevare
    a annie en la cabeza, haha cOmO la escena q has descriito xD
    besos nena

    ResponderEliminar