Team "Todo lo que tenga piernas!"

viernes, 27 de noviembre de 2009

Entre la verdad y el amor- Capitulo 5- Recuerdos de Annie

Oki doki--Toy re que te feliz por que ahora voy a escribir con 2 grandes amigas y excelentes escritoras!!! Mi Sara y Vii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y No solo eso, sino que tambíen ya casi vamos llegando al punto clave del fic, cuando Annie descubre "El secreto de los Cullen" Por un descuido de Jake




-         Adiós- soltó casi como una blasfema y se alejó de mí nadando con todas sus fuerzas. Ahí me morí. Pero no podía permitir que lo mejor de mi vida se escapara así nomás. Y empecé a nadar, y nadar, cada vez mas rápido gritando su nombre.
-         ¡Jake! ¡Jake, vuelve por favor! ¡Jake! ¡No me dejes, vuelve! ¡Jake!
-                     Annie, despierta-
-                     ¡Jake! ¡Vuelve, te lo suplico!-yo seguía jadeando y pateando
-                     ¡Annie! Vamos, despierta- me zamarreaba de un lado al otro. Abrí mis ojos de golpe, y solo vi un manchon marrón y borroso que me zamarreaba de un lado para el otro y gritaba mi nombre con desesperación. Todo estaba caliente, oscuro y confuso. Nada me era familiar allí. Tenía miedo, sentía que el fuego reaparecería de un momento a otro y me llevaría lejos de el para convertirme en lo que el mas odiaba y lo que yo mas temía. Un vampiro.
Ellos eran los protagonistas de mis pesadillas, por que siempre creí que ellos me matarían a mi y a todos mis seres queridos, y a pesar de que el doctor Cullen me explicó que no tenía por que tener miedo, “nadie en esta familia te hará daño” solía recordarme. Pero yo sabía que lo otros Cullen no pensaban igual. Jasper por ejemplo siempre había deseo en sus ojos. El anhelaba mi sangre más que los otros.
Edward siempre em miraba con recelo, como si yo estuviera haciendo algo incorrecto o estuviera en el sitio equivocado. Emmet se ponía muy feliz cuando me veía “¡Por fin! Alguien a quien si puedo hacer sonrojar”. Rosalie no le importaba mucho si yo estaba allí o en cualquier lado. Fingía que no le importaba pero podía ver su desprecio, lo mucho que detestaba verme. Sus ojos se veían siempre oscuros.
Alice, Alice era la mas alegre pero siempre, siempre se cuidaba con migo, tal ves por que mi futuro le sería incierto a causa de que en el siempre estaba entrelazado Jacob y no quería que me pasara nada que no pudiera prever. Para ella yo era su nueva muñeca para vestir, también para Esme yo era como una mas de sus hijas. Y al igual como hacían con Bella cuando era humana, me vestían y maquillaban casi diario. Pero con la diferencia de que yo se los permitía por que solo ellas podían convertir mi fealdad, en algo bonito para Jacob.
Pero Bella, ella si que era un misterio. Ella casi no quería mirarme ni hablar con migo. Y desde que yo estaba aquí con Jake, tampoco. Me sentía culpable de que Jake perdiera a su mejor amiga por mi causa. No me parecía justo, pero el siempre decía que no era culpa mía. Que Bella estaba celosa de que ya no estuviera enamorado de ella. Sabía que bromeaba pero sus ojos, que son tan infinitamente expresivos no decían lo mismo. En sus ojos relucía un elaborado camuflaje que trataba de disimular algún secreto que se suponía, yo no debería enterarme “Créeme, es por tu bien y el de Jake” me dijo Seth en cuanto le pregunte sobre el tema y se veía realmente triste y afligido.
Yo lo llamaba “El Secreto de los Cullen”, por que a pesar de que todos siempre me dijeran que eran imaginaciones mías, que ellos no ocultaban nada, yo siempre sentí que había algo que lo unía todo. La forma en que me trataban todos en la familia, que Jake fuera tan sobre protector conmigo, el modo en que todos en la manada al conocerme me miraban sorprendidos. Como si no pudieran creer que yo fuera la imprimación de Jake.

La oscuridad se fue disipando a medida que las voces de mi cabeza empezaban a callarse y reconocía las que estaban fuera de ella. Había algo en mis ojos que nublaba mi vista pero a medida que mi campo de visión se fue aclarando pude distinguir una sola sombra de rostro preocupado. Un ángel de tez cobriza, tan irresistible que me era imposible no asombrarme. Lo miré como si fuera un completo extraño, como si ese rostro me fuera ajeno.
-         ¿Annie?- susurró asustado- Háblame por favor. Di lo que sea
-         Lo que sea- respondí de forma mecánica-
-                     Ah- suspiró aliviado. Me tomo entre sus brazos y me acunó en su pecho- Me diste un buen susto, niña. Creía que te habías quedado en coma o algo por el estilo.
-                     Estoy bien- alcancé a musitar contra su pecho desnudo exageradamente calido. Hundió su rostro en mis cabellos y me beso la parte de arriba de la cabeza- Ya cálmate, no me morí, así que no hay necesidad de que seas tan exagerado- mis ojos se abrieron como platos en el momento en que tomó mi rostro y me forzó a mirarlo a los ojos. Carcomida por un deseo incontrolable, que consumía mi cuerpo, teñía mis mejillas de carmesí, y reducía mi autocontrol a cenizas ante el paso de su calor a través de cada poro de mi piel.
El fuego se extendió entre nosotros. Su mirada irradiaba una mezcolanza de sensaciones como el alivio, la confusión, y creo que… ¿Miedo? ¿Decepción? ¿A caso mi Jake se sentía decepcionado?
-         Anne, cuando va a acabar de entrarte en esa cabecita tuya que yo no puedo vivir sin ti. Que lo que a ti te duele, a mi me mata, lo que te alegra a mi me anima el doble. Y no sabes lo doloroso que fue para mí verte llorar y gritar que volviera cuando no me había ido a ninguna parte era como que me clavaran cuchillos oxidados en el corazón- sus ojos infinitamente oscuros reflejaban la absoluta sinceridad de sus palabras. Las lágrimas no se hicieron esperar, puesto que nadie jamás me había dicho algo tan dulce en toda mi patética existencia mortal. Con sus anhelados labios limpió las lágrimas que resbalaban copiosas por mi rostro.
-         Te quiero Jake- sonreí. Beso con dulzura mi frente, mi nariz, mis mejillas, mis párpados. Deslizó sus dedos por mis hombros, acomodando uno de los breteles de mi camiseta. Choco su frente con la mía y no quedamos allí en el piso ocultos por la barrera sofá. Mirándonos a los ojos sin saber que decir. Sería que tal ves, una parte de nosotros sabía lo que vendría después, y probablemente no sabríamos que decir. Acaricio mi mejilla con el dorso de su mano, y yo recosté mi cabeza en ella, absorbiendo su delicioso calor. Cerré mis ojos, a la espera de sus labios. Su aliento abrasador me envolvió en un estado de impaciencia, quería sentir sus labios ya sobre los míos.
Ya podía sentirlo, tan cerca. Sentía su calor, su aliento. Su labio inferior llegó a rozar mi labio superior, tan cerca de la gloria, de la felicidad, de…

3 comentarios:

  1. Jajajajaja
    me voy a ganar una buenas puteadas por este cap!!! :)
    Sary puse canciones de Vampire Knight en el mix pod, por si no te diste cuenta

    ResponderEliminar
  2. aghhhh annieee comparte algo!! ajajaja porfavorr en vdd es todo muy confusooo no entiendo aun lo que paso con jacob y lso cullen contigo pero ya se ira comprendiendo todoo contiiii YAAAA jajajaja voy a escuchar las cancioness wiii x cierto mi hermana hizo una actuacion de gimnasia ritmica con la cancion de still doll jejej besitos y aullidos para mi lobaa AUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. si q te vas a ganar unas
    patadas
    como nos dejas asi?
    annie mi papá tuvo un accidente
    se rompio la pierna y lo van a operar
    hasta el lunes
    te dejo mi msn x cualqier cosa
    besos

    t.in.kerbell77@hotmail.com
    viii

    ResponderEliminar