Team "Todo lo que tenga piernas!"

domingo, 15 de noviembre de 2009

Entre el amor y la verdad- Capitulo 1- Recuerdos

Hola!!! como se habrán dado cuenta soy Annie!!! soy una amante loca por la saga de Stephannie Meyer!!!! Ojala les guste mi Fic

Capitulo 1
Recuerdos

Conocí a Jacob una tarde de enero. En realidad, ya lo conocía, lo había visto muchísimas veces en el hospital, cuando mi madre iba a hacerse su tratamiento, siempre acompañando al doctor Cullen. Pero aquella fue la primera ves que hablé con el.< Cuando me disponía a saltar desde un punte al río helado para suicidarme. Ese día estaba nevando. Yo tenía puesto el vestido blanco que mi madre usaba a mi edad. La brisa helada me cortaba las mejillas y sentía que los dedos de mis pies descalzos se ponían negros. No lo oí llegar, pero cuando voltee ahí estaba Jake, apoyado en un poste de luz junto a mi, vestido tan solo con una camiseta de mangas cortas y unos jeans, también estaba descalzo, pero pude ver que la nieve de sus pies se había derretido. Me miraba con curiosidad, pero pude ver en sus ojos un dejo de preocupación Mi madre estaba muy enferma y apunto de morir, mi padre ya no nos prestaba atención, mi hermano menor se había unido a una pandilla. Parecía que iba a repetir el tercer año, mis amigas me habían traicionado hasta el punto que nadie quería hablar con migo y por un chisme cierto mi novio me dejo.

Me sentía más sola y desolada que nunca. Mi vida había acabado antes de comenzar y mi familia ya no me servía de consuelo

Cuando estaba a punto de saltar Jake se acercó a mí y me pregunto:
>
Flash Back:
- ¿No te parece que no es una buena idea darse un chapuzón en pleno invierno?- pregunto en tono burlón ese chico moreno que tantas veces había visto acompañar al doctor Cullen y a sus hijos adoptivos.
No tenía planeado suicidarme teniendo público a mi alrededor, pero no me importo, no iba a cambiar de idea justo ahora.
Siempre que el pasaba me lo comía con los ojos. Me encantaba mirarlo, por que tenía una belleza extraña, que me resultaba imposible desviar la vista, tenía el cabello negro largo hasta los hombros anudada detrás de la cabeza, unos irresistibles ojos negros profundos como la noche. Era alto, fornido, tenía una voz varonil y ronca altamente sensual.
El se subió a la barandilla del puente junto a mí y tomo mi mano izquierda entre la suya y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo desde la punta de los congelados dedos de mis pies, hasta la coronilla. Su mano estaba demasiado caliente para estar en ese lugar así vestido.
Clave la vista en el río feroz que esperaba con ansias desgarrarme en sus aguas heladas (me daba vergüenza verlo a la cara).
- No lo hagas Anira- dijo
- ¿Cómo sabes mi nombre?-inquirí asustada. Yo no sabía nada de el ¿Pero el si de mi? ¿Como sabía yo que ese muchacho no era un violador o algo así?
- No pasas desapercibida Anira, eres muy hermosa- sonrió. Lo miré confundida. ¿Que tenía que ver eso con el echo de que el supiera mi nombre?
- ¿Cómo sabes mi nombre?- le inquirí levantando la vos.
- Carlisle me lo dijo. Tranquila, no quiero dañarte, solo no saltes por favor-
- ¿Tu que sabes?-le grite con los ojos repentinamente llenos de lágrimas- Odio mi vida, mi familia esta destruida, nadie me quiere, mi novio me odia. ¡Si muero a nadie le importara!
- A mi si- tiró de mi mano con mucha suavidad hasta acunarme en su pecho en un estrecho abrazo, que me quito el aliento. Acariciando mí cabello con una mano y con la otra sujetándome por la espalda con mucha firmeza. Pero lo que aun me sorprendió mas fue que su piel estaba caliente como una estufa, parecía que tuviera fiebre.
No todos los días cuando uno quiere suicidarse se aparece un extraño encantador y te abrasa pidiéndote que no saltes. No es algo que puedas esperarte
- ¿Por qué te importo?- sollocé contra su camiseta blanca- Ni siquiera me conoces
- Es complicado, ni siquiera yo mismo lo entiendo, pero te prometo que si no saltas, yo te cuidare, te daré una familia, un hogar y amigos que te quieran como tu mereces- susurró agachando su cabeza hasta estar cerca de mi oído (¿No mencione que el chico me sacaba como 2 cabezas?)
- No lo se- susurre-
- Confía en mí- estrechándome aun mas- Vas a estar bien
- ¿Como te llamas?
- Jacob, Jacob Black. Es un placer por fin hablar con tigo Anira Vázquez- rió- Marchémonos, te vas a congelar.
Fin Flash Back:

2 comentarios:

  1. Jajaja se que esta mal poner mi opinion en mi propio blog pero bueno..."ya que me voy al infierno"!! jajajaja

    ResponderEliminar