Team "Todo lo que tenga piernas!"

miércoles, 25 de agosto de 2010

Entre la verdad y el amor- Capitulo 20- Y asi, el lobo malo termino rogando por sobras ¿Asi o mas patetico?

Habían sido días difíciles en los que mi manada no paraba de asegurarse de que siguiera vivo. OK, no mi manada, más específicamente Quil y Embry. Ya que Seth, bueno, estaba en alguna parte de Alaska, y Leah estaba planeando mi muerte a la espera de que bajara la guardia para rebanarme la cabeza… o mejor dicho, las cabezas. Aun que, ahora la muerte comenzaba a sonarme como una buena alternativa. Así al menos pondría fin a mi sufrimiento.


Suspire mientras observaba fijamente las betas en la madera del techo de mi diminuto cuarto.

El colchón de doble ancho hacía solo me quedara una separación de 30 centímetros desde la pared hasta la cama. Apenas si podía pasar cuando necesitaba buscar ropa. Aun que debía admitir que, últimamente lo unico escaso no era mi animo. Estos últimos 23 días, 15 minutos y 38 segundos sin Annie había estado mas fuera de control que nunca.

Cada ves que pensaba en ella, entraba en fase y solo pensaba en correr hasta su casa, importándome una mierda los humanos y rogarle de rodillas que me perdonara.

Pero siempre que estaba cerca de cumplirlo, el chupasangre Jasper se aparecía en la divisoria.

“Ella no quiere verte aun, Jacob” El se quedaba allí esperando a que me fuera o saltara sobre el, pero nunca lo hacía. Se lo debía a Alice.

Si, ni si quiera yo podía creer que le debiera tanto a Alice como para no matar al único obstáculo que me separaba de Annie.

El segundo día desde a separación, había llamado como una docena de veces a casa de ella. Pero nunca se ponía al teléfono. Recibí desde peticiones de que secara por parte de mi querida suegra, hasta amenazas de muerte y esterilización del maldito de mi cuñado. Pero extrañamente ni una sola ves contesto Alan.

Ese día, luego de colgar el teléfono y dejar pasar otra hora para llamar, convencido de que mi perseverancia daría frutos, Alice apareció en mi casa. Incluso lo supe antes de que llegara, por el aroma a vampiro que se filtraba y la repentina sensación de frío.

“Jacob” Había dicho ella un segundo después de que abrí la puerta “Deja de llamar a casa de Annie. Ella desconecto el teléfono”

Fue ahí donde alcancé un nuevo nivel de miseria. Ella ni siquiera se había dignado a decirme ella misma que parara.

Ella había rebuscado en su caro bolso de piel negra un objeto mientras yo observaba el asombroso contraste entre su blanquecino brazo de piedra y el negro brillante. Un milisegundo mas tarde ella me había dado un celular de color rojo, apenas más pequeño que la palma de mi mano.

La había mirado con el seño fruncido por el desconcierto y la nariz arrugada por el mal olor. Ella solo había puesto los ojos en blanco.

“No me digas nada. Solo trata de no estrellarlo contra la pared” Entonces, ‘como si pudiera ver el futuro’ ella se dio la vuelta y se marcho dando saltitos como si fuera una bailarina en pleno recital.

Al principio no tenía ni idea de cómo manejar aquel aparato. Casi toda la parte frontal era de una pantalla táctil. Recuerdo que la primera vez que lo toque le deje una mancha blanca a la parte de la pantalla donde decía “menú”.

Estaba apunto de arrojarlo al cesto cuando habían golpeado.

Resulto ser Quil que había venido a visitarme con Claire. Y después de una charla psicológica sobre mi estado de ánimo Claire había reparado en el aparato que aun sostenía en mi mano.

Flash back:

- Jake, ¿desde cuando tienes un iPhone?- Miré a Claire como si acabara de hablarme en alemán. Luego miré el aparato que en efecto, tenía una manzanita plateada a escasos milímetros del borde superior

- ¿Eso es lo que es?- inquirí extrañado. Ese aparato valía incluso mas que mi auto

- ¿Tienes un iPhone? Quien lo diría- una sonrisa irónica se extendió por el rostro de Quil- Sabías que ese pequeño aparatito vale mas que tu pedazo de basura con ruedas. Si lo vendes podrías comprar un auto decente. Ja, ja- Claire fulmino con la mirada a Quil, el cual la observo atónito- ¿Qué?

- Se bueno. A Jake le costo mucho armar ese auto. No debes ser malo o le diré a la tía Emily que te grite- le espetó dedicándole una dura mirada. No supe que era mas gracioso mientras me partía de risa. Que a Quil lo regañara una niña de 9 años que apeas le llegaba a la cintura, o, mejor aun, Que el se sintiera arrepentido de haberse burlado de mi Rabbit

- Mejor hazle caso Quil, no queremos que “tía Emily” te grite ¿no es cierto?- rompí a reír mientras ahora, Claire me miraba a mi con desaprobación y Quil se encogía de hombros avergonzado

- Solo opino. Esa cosa no puede llegar a los 100 kilómetros sin pararse o que el parachoques de desplome.

- ¡Oye! Eso paso solo una ves, y por que lo estuviste pateando antes de que saliéramos.- el se encogió de hombros de nuevo pero ahora con diferencia

- No tenía nada mejor que hacer- se excusó. Claire negó con la cabeza, como si esa actitud pedante de Quil la exasperara. Le dediqué a la niña una mirada de comprensión. Oh, pobre. Tendría que soportarlo por el resto de su vida.

- ¿Quién te lo dio, Jake?

- Una- vacile, ¿Qué se suponía que éramos yo y Alice?- conocida- musite. Claire tomo la mano que envolvía el aparato. Ella lo sujeto en su manito y observo atónita la pantalla

- ¿Que le paso?- inquirió con los ojos bien abiertos señalando la marca de mi dedo en donde decía “menú” Me sonroje un poco de mi torpeza

- No lo se- ella frunció el ceño

- Que clase de tonto apretaría tan fuerte

- Tal ves ya estaba si- intente agachando la mirada. Podía oír a Quil reír por lo bajo

- Si, tal ves- Claire guardo silencio mientras tocaba la pantalla y buscaba cosas en distintas carpetas. La habilidad de Claire era asombrosa. Quil no exageraba todos estos años en los que había dicho que ella era una niña prodigio.

Un par de minutos después Claire me lo tendió y me sonrío.

- Esta usado ¿Quieres que te enseñe como usarlo?

- ¿Tu sabes usarlo?- pregunte asombrado de verdad. ¡Era solo una niña por al amor de Dios! Ella asintió

- Mi prima Sara tiene un igualito y me deja jugar con el, solo que el de ella es mucho mas lindo por que es de color rosa y tiene muchos diamantes pegados- los ojos de Claire se iluminaron ante la perspectiva. Y al caño con la niña que aparentaba mas de sus simples 9 años.

Fin Flash Back:

Con un par de días de enseñanza y varios mas de paciencia y delicadeza, al fin aprendí como recibir y hacer una llamada sin sacar una foto o llamar otro número simultanéamele. También había aprendido como enviar un mensaje de texto y responder uno.

Luego fui aprendiendo las cosas más triviales, como los juegos, entrar en Internet y sacar fotos.

Fue así como descubrí, un día en el que borraba unas carpetas con nueceros de tarjetas de crédito, direcciones, teléfonos y fotos de vestidos y diseños de Alice.

Me preguntaba por que ella guardaría esa información allí cuando los vampiros tenían una excelente memoria.

Pero mientras borraba carpetas con fotos, descubrí algo que me dejo tan asombrado como si hubiera encontrado una carpeta con fotos mías desnudo.

El titulo de ambas carpetas eran muy simples.

“Annie y Yo!!! <3”

Y el segundo.

“Annie, yo y tiendas”

El primero tenía 463 fotos. 122 de Alice con el maldito de Jasper. 300 de Annie y ella, y las restantes 41 eran de distintas tiendas y arreglos florales.

Ella se vía preciosa en todas las fotos. En cada una vestía algo diferente.

En algunas sonreía, otras hacia muecas, se ponía en pose junto con Alice. Señalaba el paseo marítimo. Sentada en la barandilla de un puente justo en un atardecer. Se veía con un ángel.

Mi ángel. Oh, cuanto la extrañaba.

La segunda carpeta, el fondo de la foto, predominaba el interior o exterior de algún centro comercial.

Sonreía. Anne no se veía muy contenta luego de algunas horas de caminata.

Varias fotos la encontraba sentada en una banca con la cabeza hacia atrás. Con los pies en alto. Colgando. En una se estaba sobando la planta del pie derecho.

Se la notaba cansada.

Pero había una que era mi favorita sobre todas las otras.

Annie estaba sentada junto a una fuente con un vestido censillo de color blanco con unas finas franjas verticales grises. Como la extrañaba.

MI niña. Mi pequeña

Me sujete la frente con fuerza tratando de no llorar de frustración ni entrar en fase. Los temblores se extendían por mi cuerpo como la pólvora encendida hacia la dinamita.

El animal en mi me llamaba a que arrasara con todo. A que fuera a por ella y la obligara a perdonarme ¿Me estaría volviendo loco?

No me extraña.

Cada mañana pasaba por lo menos 3 horas mirando las fotos de Annie, luego me iba al taller de chapa a sentarme sobre una cubierta vieja de repuesto a mirar el bosque.

Después me iba a patrullar todo el día mi zona, siempre tratando de acercarme a su casa para un avistamiento, pero no importaba lo mucho que intentara y que perseverara, los chupasangres siempre estaban protegiendo el perímetro.

Rosalie, a regañadientes. La verdad no sabía por que esta allí. Ella era demasiado frívola y egoísta para preocuparse por otros. Tal vez fuera cosa de su compañero, el grandote Emmett. Luego, la espina en mi costado, Jasper y Alice.

Al final, había pasado los últimos días, malditamente consiente de cada segundo sangrante que pasaba sin Annie.

Pero, el día 24, a las 13:10 con 54 segundos fue cuando un rayo de esperanza asomo mi vida.

Vendito fuera Quil.

Había venido corriendo para contarme

- ¡Annie viene al pueblo a hablar, contigo y Sam!

Jojo, ojala les guste
y Gracias tia y Paulaaa
las adoroooo

4 comentarios:

  1. Annie es que no hay palabras, tu estilo es sorprendente y esa cabecita tuya, cielos!!!
    Si me pusiera a reseñar frases y momentos que me han encantado no terminaría...Me haces sonreír con el corazón encogido.
    Yo sí te adoro pequeña.
    Mil besos y un abrazo de esos que te dejan sin respiración.
    T.

    ResponderEliminar
  2. mi vidaaaaa...la pena q siente jacobbb...es lo peorrr..!! pobrecitooo...me gustaria leer lo que pinesa annie si de verdad lo extraña como el lo hace con ellaaa...
    veremos que pasa en el otro capitulo..
    espero que annie reacciones...q se de cuenta de lo que tiene a su ladoo..y por fasvorr...tantos dias...
    no podria pasarlos si no lo tuviera a mi lado...no se como los dos han aguantadooo..!!!

    me encantoo queridaaaaaaaaa
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi kerida lobiita!!
    aaaa!! por fin pude leer el capitulo, Siiii!!
    k mal k annie no se de cuenta de k Jacob (babas) esta a su lado..
    en fin.. espero el proximo capitulo con muxas ganas :D:D
    I love you!!!
    Besos mi lobiita!!

    ResponderEliminar
  4. hola, tu blog es genail.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de u blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar