Team "Todo lo que tenga piernas!"

jueves, 12 de agosto de 2010

Entre la verdad y el amor- capitulo 18 parte 2- Adios

Hey! Paulaaa, que lindo leer tu comentario, me conmueve muchisimo lo que dices. En serio.
Graciaaaaas
Encerioo
Quiero agradecerle a tofdas las que siguen la historia
Son divinas
juju
Y Pues, nada, gracias y una cosilla mas.
Las que hayan visto que en el primer capi decía "Nessie" Fue un pequeño error de imprenta sorry
Ok aki ta el nuevo capi...
Y por cierto, va dedicado para Paula.
-          Además, molestar a un vampiro mil veces más fuerte, ágil y rápido que yo, sería la cumbre del comportamiento estúpido e irracional.
Salí de la habitación con pasos ligeros. Me urgía salir de allí. Ya que, si no veía a Jasper, no me pondría nerviosa. Y podría pensar con mas claridad.
En la sala de estar, sentada en el suelo mirando una repetición de American Idol, estaba mi madre. Fruncí el seño confundida. ¿Qué hacía mama en casa?
-          ¿Mami?- ella volteo a verme y enseguida sonrío
-          ¡Cielo! Buenos días. ¿Quieres que te prepare el desayuno?
La observe detalladamente un segundo, se veía animada. Sobre sus hombros escuálidos descansaba una fina manta de lana. Y vestía una bata de dormir color azul marino y en su cabeza tenía un pañuelo con estampado de leopardo anudado alrededor de su cráneo.
-          Mami- aun no podía creerme que mi mama estuviera allí, sentada viendo televisión como si nada pasara- ¿Qué haces aquí?- su sonrisa se ensancho.
-          Hoy me e mareado un poco- ella se enocogio de hombros para restarle importancia antes de mi ataque de paranoia- Y tu padre me a llevado al hospital. Pero el doctor Stevens renunció. Y conocí al doctor Carlisle Cullen ¡Oh, Cariño! Que hombre mas maravilloso. Es un verdadero encanto, y es muy apuesto- un brillo de picardia destello en los ojos de mi mama, haciendome sonreír. Si supiera- En fin, de todos los doctores que e tenido, el a sido el primero que me a hablado en cristiano y que se a ocupado de hacerme sentir mejor en ves de tratarme como a un semi cadáver. Estoy tan cansada de la lastima, que este conocer a este hombre a sido todo un respiro de aire puro
-          Si, Carlisle es una excelente persona- sonreí. Era todo un santo. Juré que antes de morirme, le haría un monumento a Carlisle “Al vampiro mas decente y bondadoso de todos”
-          Me a dado adrenalina o algo similar. El caso es que estoy llena de energia, como nunca- exclamo estirando los brazos- Y hoy me a suspendido la quimioterapia. Asi que me quedare en casa contigo. Podríamos pintar tu abitacion, o arreglar el jardin- mama suspiro- Le dije a tu padre que las hortensias necesitan sen regadas todos los dias, excepto en invierno por que se congelan. Dios, es que tu padre siempre esta en la inopía
-          Tomatelo con calma, mami. ¿Que tal si solo vemos televisión? No estas como para bailar la macarena mama, lo sabes- le recorde. Ella puso los ojos en blanco.
-          Annie, mi amor. Me siento bien, mejor que nunca. Y quiero aprobecharlo. Por favor, por favor. Solo guardate tus nuevos instintos de responsavilidad por un rato ¿Qué le paso a mi pequeña impulsiva? ¿La que me causaba un dolor de cabeza tras otro?- Murio en cuanto enfermaste, me dije en mi fuero interno. Trate de controlar mi expresión. No quería arruinar el buen humor de mama. En verdad que se veñia muchisimo mejor.- Estaba pensado, cielo. ¿Qué tal si vamos a la Push?
Un nudo se formo en mi garganta y le corazon se me hizo añicos. Mama me obserbo preocupada, por lo que deduje que mi cara debía verse patéticamente triste- ¿Qué pasó, Annie?
Hice un sobre humano esfuerzo por contener las lagrimas, y mantenerme firme, No arruinare el buen humor de mama con mis tonterias.
-          Nada, ayer… pues, solo e peleado con Jake, seguro las cosas se arreglaran- le dedique una falsa sonrisa y me acerque para acariciar su hombro- ¿Quieres que te prepare algo?- cambié rápidamente de tema. Ella lo acept a duras penas.
-          No, gracias. Que tal si yo, que soy la madre- me recordó- ¿Te preparo el desayuno?- negué con al cabeza amablemente. No era que no confiara en Carlisle, o en sus superiores habilidades de doctor. Es que, preferia hacerlo yo misma.
-          No es necesario. No me tardo nada mami.
Estaba de camino a la cocina cuando mama me llamo, en tono bajo. Me di vuelta y la vi dudar, como hubiera algo que no quisiera decirme pero no tuviera mas opción. Suspirando, la incite a hablar
-          ¿Qué ocurre?
-          Pues… mira, si se han peleado…No quiero entrometerme, pero- ella se mordio el labio y medito si debía o no decirme lo que tuviera que decirme. Aun que mas o menos me daba una idea- Jacob ha llamado anoche- lo sabía, pensé con tristura- Tu hermano a atendido. Mira que si no lo obligo no me entero- refunfuño- Y lo ha vuelto a hacer durante toda la mañana, cada una o dos horas. No e cortado la línea solo por lastima. Es que se lo oía realmente preocupado. Le dije que viniera pero el me dijo que no…- guardo silencio unos segundos. Mientras mi corazón se partía en miles de pedazos solo de pensar en Jacob preocupado por mi. Pero no podía olvidar lo que había echo así nada mas. No señor. Un minuto después, ella continuo- Me dije que si era necesario que te suplicara por que lo llamaras ni bien despertaras. Juro que estuve apunto de ir yo misma y obligarte a llamarlo- no tuve tiempo de dijerir lo que me había dicho que el telefono de la sala comenzó a repiquetear- Justo a tiempo
-          Si- me quede esperando dos timbrazos que mama fingió no oír. Meditando si constatar o no. Al final, decidí si hacerlo. Después de todo Jacob era muy terco y seguiría llamando hasta que la compañía de teléfono le cortara el servicio. Camine pesadamente hasta el estridente aparato y los descolgué sin ánimos. En cuanto me lo puse cerca del oído, pude escuchar como Jacob hablaba sin parar.
-          ¡Por Dios! Anne, al fin contestas el maldito teléfono. Me tenías muerto de preocupación. ¿Es que tanto te cuesta devolver una llamada? Estuve toda la mañana llamándote sin parar. No me e despegado del teléfono en toda la noche. Incluso fui a verte pero Sam me dijo que… No importa. Por Dios, Annie. ¿Estas bien? ¿El chupasangre te hizo algún daño? Solo di que respiro cerca de ti sin tu permiso y entones iremos a despedazar al bastardo- su tono ronco y serio dejaba implícito que no era una simple amenaza- ¡Annie! Por el amor de Dios, ¡Di algo! Me siento como un idiota gastando saliva. Aquí esta Billy mirándome como si estuviera loco. Y creo que estoy empezando a enloquecer. ¿Sabes? Enserio, Annie. No tienes excusa para haber salido corriendo por el bosque con un vampiro psicópata rondando. No podemos encontrarlo, ¿Lo sabias? No podemos encontrar a ese bastardo por que siempre hace un maldito truquito que dejaría a David Copperfield como un princípiate.
>> ¡Annie! Por al amor de Dios, di algo. Me siento tan estúpido hablándote y tú sin decir nada. Es como conversar con una pared. ¡Annie..!
-          ¡Jacob! Ya cállate- chillé- Cálmate, estas histérico. Y lo que yo hice…- guarde silencio un segundo, observe como mama fingía no estar escuchando así que comencé a susurrar- Quil me contó lo de Seth bastardo egoísta, así que quiero que sepas que en la vida voy a perdonarte por lo que hiciste. Eres un mentiroso y una mierda. No quiero verte- podría haberle dicho “nunca mas” pero era obvio hasta para el mas idiota que yo amaba demasiado a Jacob, y sin importar lo mucho que quisiera a Seth. Jacob era mi novio después de todo y lo amaba, con su idiotez, su egoísmo, etc.- por aquí hasta que Jasper aleje todos los objetos con los que pueda matarte
-          Amor, lo siento. Pero Seth-
-          Pero Seth, nada. Nada, Jacob Black. Te juro que iría a la Push a matarte pero- “pero te amo demasiado. Y siempre que te veo se me olvida como respirar” Nop, esa no era una buena respuesta- Estoy segura que Billy te echaría de menos, aun que ahora lo dudo, por que se que eres un bastardo egoísta. Y para terminar con esta charlita te informo que estoy bien. No vuelvas a llamar- del otro lado de la línea reino el silencio. Un silencio tan profundo que incluso era capas de oír el sonido de su entrecortada respiración. Entonces, luego de un par de minutos de tratar de controlarse. Un hombre hablo por el teléfono. Su vos era un sonido lastimero y entrecortado. Similar al de una persona que esta apunto de estallar en llanto, pero que trata de hablar disimuladamente. Oírlo así fue como si me clavaran un puñal en el corazón, y este estuviera impregnado de veneno. Un veneno que me corroía y hacía que quisiese pegar alaridos de dolor. Por que de una u otra forma la pena de Jacob me dolía.
-          Esta bien. Solo quería asegurarme que estas bien- intento pronunciar con vos monocorde, pero al final se le quebró. Guardo silencio un segundo tratando de recobrar la compostura y luego hablo- Adiós, cuídate. Y si tiene el menor problema con el chupasangre llámame- soltó anhelante
-          Gracias pero prefiero a Alice. Y ahora, adiós Jacob Black
-          Adiós, Annie. Te amo cielo
-          Si, claro- con un nudo en la garganta estampe el teléfono contra el aparato. Eso había sido tan doloroso, que solo quería gritar y patalear. Correr a la Push y suplicarle que me perdonara era cada vez más tentador. Y por mucho que intentara negarlo, yo no era de las personas capaces de guardar rencor por mucho tiempo.
Suspire y me di la vuelta solo para encontrar la sala vacía. Entonces oí el suave murmullo de una nana en el porche. Era obvio que mama se había esfumado para darme algo de espacio. En verdad aprecie el gesto.
Sin más que dolor y cansancio fui hasta la cocina a prepararme mi desayuno.
Hoy iba a ser un larguísimo día. Y solo estaba empezando
Gracias por leer!!!!
Encerio, este es para ti Paula. Eres grandiosa.
Tankiuuuu
Y comentennn, juju,me saca canas verdes que no comenten

1 comentario:

  1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.:!!! CASI MUERO DE LA EMOCIONNN..!! EN DOS OPOTUNIDADES DE LOS MESES QUE VENGO LEYENDO BLOGS, ME HAN DEDICADO UN CAPITULO Y DE VERDAD QUE LO AGRADEZCO, ES MAS ME LLENA DE ALEGRIA DE EMOCION Y SE GANAS DE SEGUIR LEYENDO Y PUBLICANDOO..!!! DE CIERTA FORMA PIENSO QUE LO SOMCNETARIOS SON LO QUE LAS ALIMENTA A SEGUIR ESCRIBIENDO Y PUBLICAR MAS RAPIDO. ASIQUE ES UNA FORMA DE AGRADECER POR LOS CAPITULOS QUE SUBEN Y EL ESFUERZO QUE DEBEN HACER AL ESCRIBIRLOSS..!!!

    ME ENCANTO EL CAPITULOOO...ME REIA MUCHO MIENTRAS LEIA LAPARTE DE JAKE QUE HABLABA SIN PARAR JAJAJA FUE MUY GRACIOSOO...AHORA ANNIE ME PAFRECE QUE SE ESTA PASANDO DE LA RAYA, ENTIENDO QUE ESTE ENOJADA CON JAKE.,..PERO POBRECITO HACERLO SUFRIR ASIII...NO MI VIVDAAAA...SI YO LO TUVIERA A MI LADO LO HARIA EL SER MAS FELIZ DEL MUNDOOO..!!! DIOSS...ES COMO DICE ELLA EL DOLOR DE EL LO SIENTE UNAAAA...

    HERMOSO CAPITULOOOY MUCHAS GRACIAS X DEDICARLOO.!!!
    BESOS ENORMESSSSS.!!! TKM....

    ResponderEliminar