Team "Todo lo que tenga piernas!"

jueves, 19 de agosto de 2010

Entre la verdad y el amor- Capitulo 19- ¿Que por que soy un imbseil? No lo se. ¿Por que no se lo preguntas a ella?

Jacob Black:


El teléfono se quedo mudo mientras yo seguía sujetándolo contra mi pecho. Hice todo lo que pude por contener las lágrimas, pero estas fueron más fuertes que yo ¿Cómo hace uno para mantenerse en pie cuando tu corazón esta destrozado?

Caí rendido al suelo, llorando, agradeciendo internamente mi soledad. Sentí como si todo se derrumbara a mi alrededor. Cada cosa que había considerado importante ya no era nada.

Maldita sea ¿Cuándo fue que me meé en la estatua de algún dios del odio? O tal ves cabree a algún chaman vudu sin darme cuenta, y ahora pagaba las consecuencias de ello. De cualquier manera, estaba, otra ves, sufriendo por una mujer que era tan importante para mi como respirar.

Si no fuera tan egoísta, si no fuera un pedazo de mierda egoísta le contaría la verdad. Haría que ella me odiara, que me llamara por todos los insultos que supiera hasta que se quedara sin aliento, para luego marcharse… y matarme.

Si, pero por desgracia para ella, yo seguía siendo un “bastardo egoísta” tal y como Annie había dicho con tanta elocuencia.

Mierda, ¿estaba destinado a sufrir por cada mujer que se cruzara en mi camino eso era cosa mía? Ahora, la teoría de la maldición vudu me parecía mas lógica, y menos dolorosa que afrontar el echo de lo que yo, y solo yo, había echo.

Era en estos momentos, cuando tenía ganas de tirarme de los acantilados- aun que sabía de sobra que lo único que lograría sería deformarme todo o a las rocas- cuando mas extrañaba a uno de mis mejores amigos.

Seth Clearwater. Suspire entre sollozos.

Como extrañaba los consejos de Seth, sus palmadas en el hombro. O su fastidiosa costumbre de tener la razón.

“Ósea, si tienes tantos problemas con Annie, solo dile la verdad y entenderá”

Yo había suspirado. Estaba tan cansado de siempre hondar el mismo tema con todos. Al menos Seth, era el, mas o menos amable de todos.

“Ya te lo e explicado muchísimas veces, niño. Annie jamás podría llegar a comprenderlo”

“Tal ves si le das la oportunidad…”

“No, Seth. NO me arriesgare” Luego el había suspirado

“Ok, hermano, no te presionare, solo digo lo que es mejor para ella. Después de todo ella ‘tu imprimación’”

Esas palabras, fueron las ultimas que cruce con el. Luego empezaron las peleas.

No soy perfecto. Eso es más que obvio. Pero no supe que más hacer…

“¡Me importa una mierda si eres el alfa!” había gritado Seth en forma de lobo el ultimo día en el que Seth y yo hablamos “De una u otra forma voy a decirle a Annie la verdad, Jacob. Y no podrás detenerme”

“¡Ya basta! No tienes derecho a entrometerte en mi vida”

“No, pero si tengo el derecho de ayudar a mi amiga”

“‘Amiga’ Si, claro”

“Pues si, soy su amigo y es mi deber ayudarle a abrirle los ojos”

“Tu estas enamorado de ella Seth, y la quieres solo para ti” brame

“¡No es cierto! Annie se merece a alguien que la quiera. Que no le mienta ¡bastardo! Y mañana, no se como, pero te juro que voy a decirle la verdad Jake. ¡Con o sin restricción del alfa!”

“¡No! No, no, no. Tú no vas a hacer nada. Te lo prohíbo”

“Mierda, deja de ser tan hipócrita”

“No, Seth. No te habla Jake, te habla tu alfa Jacob Black, el tátara nieto de Ephraim Black, el último alfa de la manada de nuestra tribu. Y yo te ordeno que te largues del pueblo hasta que se me antoje”

¿Cómo pude ser tan estúpido?

Era oficial, era un imbesil. Un total y competo imbesil hasta la medula.

2 comentarios:

  1. Ohhhh Annie!!! Alucinante!!

    "Maldita sea ¿Cuándo fue que me meé en la estatua de algún dios del odio? O tal ves cabree a algún chaman vudu sin darme cuenta, y ahora pagaba las consecuencias de ello. De cualquier manera, estaba, otra ves, sufriendo por una mujer que era tan importante para mi como respirar."

    Me mataste si!!
    Con las mentiras no se llega a ningún lado ;-)
    Te adoro, pequeña.
    Mil besos
    T.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...como pude llegar a ser tan estupidoo..???
    diossss...nunca habia notado a jake tan enojadoo..pero de cierta forma tiene razon que se yooo...desde mi piunto de vista lo entiendooo...
    capaz q se fue a un extremo en haberlo hechadoo...pero yo que el si le hubiera prohibido como alpha hablarle a anniee....
    ahora solo queda esperar para ver que resulta de todo estoo..
    quiero que annie entre en razon...q no sea tan cabezotaaa...que vuelva hacia los brazos del amor de su vidaaaa..!!! jaja

    espero el proximo capitulo..!!!
    besos enormes..!!

    ResponderEliminar