Team "Todo lo que tenga piernas!"

sábado, 26 de junio de 2010

Un versito para Taylor Lautner... xD

Pues eme aki, solo para sacarles una sonrisa... Ojala les guste, y si Taylor llega a leer esto, pues primero aprende español por que si no no tendras la ocacion de sentirte ofendido y demandarme, segundo, si sabes y puedes, pues disfrutalo y riete. Nunca viene mal un poco de auto critica xD

El lobo que me hace soñar...
El novio de la rubia, que recomienda Gatore para antes de hacer el amor
Aquel que por desgracia no conozco...
Y tal ves no sería el mismo que soñe
Atravez de la presente, solo te pido

(Por ahora)
Ven a calmar el dolor de mis partes bajas
Has ceder la inchazon de mi parachoques
Y si puedes, sonrie de esa manera,
Como para que me moje de nuevo
Y vallamos por la segunda...
Y claro, si es que mis palabras te ofenden
Te suplico me perdones, la culpa tu la tienes.
Pues, ¿Quien te manda a ponerte tan caliente?
Tal vez esto te parezca tonto, patetico etc...
Lo lamento amigo mio, haz nacido sin sentido del humor...
Sin otro particular, me despido...
Hasta la proxima vez, y no te preocupes, yo llevo los condones xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario