Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Entre la verdad y el amor- 21- Soy un idiota, pero, reconoscanlo, si estuvieran tan llenos de mierda tambien cometerían uno que otro tropiezo

Juju, no puedo creer que a pasado mas de un mas desde que publique
BUAAAAAA
LO SIENTOOOOOO
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es que por aqui las cosas no van nada bien, igualmente quiero dedicarle este capi a Leda y a sus niños, y a Maria y un saludo especial para todas las que siguen leyendooo
Ok les dejo el capi, juju
No se preocupen, las cosas mejoraran! Lo juro xD
Byeee
Disfruten

Oh, me había puesto como un niño en la mañana de navidad.


Solo pensar que Annie vendría a verme. Considerar la posibilidad de que ella me hubiera perdonado me hacía querer ponerme a cantar el Himno de la Alegría a todo pulmón. Pero claro, me abstuve, consiente de que el presupuesto familiar no alcanzaba para reponer los cristales destruidos que mi vos de estropajo causaría.

De todas formas, una inusual sonrisa se había extendido por mi rostro sombrío.

Corrí hacia Quil y lo estreché en mis brazos.

- ¡Oh, amigo! Te amo, te amo, pero de una forma totalmente platónica, y sin embargo no sabes cuanto. Gracias, gracias, gracias.

- ¡Jacob para! Por Dios. Das miedo. Te prefería cuando estabas depresivo- sin importarme los esfuerzos de Quil por apartarse de mi, lo hice girar en el aire mientras reía como loco- ¡Ya bájame! Voy a vomitarte encima los huevos que me preparo Emily

- Quil, no sabes lo mucho que te amo, amigo. Te debo una ENORME

- Si, si, ahora bájame, Jake. Enserio. Estas exagerando

- No lo hago, Annie viene a verme. No puedo estar exagerando esto es maravilloso

- ¡Jake! ¿Eres sordo viejo? Dijo que viene a verte a ti y a Sam. – Al final, Quil logro que lo soltara. Mi animo descendió bruscamente en cuanto su cara de “lo lamento” apareció- Ella viene a hablar en defensa del chupasangres ese rubio. El tal Jasper- reprimí el impulso de soltar una maldición. El maldito de Jasper otra vez acaparando el reflector. ¿Es que no puedo tener ni siquiera 8 segundos de felicidad ininterrumpida? Oh, esperen. Hasta que Quil me dijo toda la historia pasaron 9 segundos.

Corrijo.

10 segundos de felicidad ininterrumpida.

- Lo siento amigo- gruñí. Un rasgo de inesperada inteligencia brilló en los ojos de Quil, cuando se aparto un paso. Cerré los puños con fuerza, tratando de controlar los temblores

- ¿Y por que rayos no me lo dijiste desde un principio?- espete con vos acida

- Pues, por la cara que pusiste. Parecías muy feliz. Incluso mas que cuando ves sus fotos. No quise bajarte de tu nube, pero me estabas mareando de tanto hacerme dar vueltas. Pero míralo de este modo, tendrás una oportunidad de disculparte con ella. Solo tienes que mirarla con tus ojos de cordero a medio morir y ¡Zaz! Annie estará rogándote por que vuelvan. Créeme, esto es bueno.

- ¿Y si ella no quiere escucharme?- le espete. Quil trato de esconder su expresión de tristeza.

- Créeme, ella te perdonara. NO es de las que pueda aguantar mucho tiempo enfadada.- si, pero Quil no sabe que cuando Annie esta molesta puede ser lo mas terca que hay. Y sabía que la única manera de que ella me perdonara era si…

- ¿Sabes algo nuevo de…?- los ojos de Quil reflejaron su melancolía

- No, lo siento. Hace mucho que no entra en fase, o cada ves que yo lo hago el sale.

- Creo que a llegado el momento de hablar con Seth. Lo dejare volver- sentencie. Era demasiado, no podía sin el. Annie jamás me perdonaría si el no llegaba a volver.

- Si, supongo que si. Pero trata de que no se entere de que lo haces para que Anne te perdone. Probablemente se molestara



Espere sentado sobre mis cuatro traseros, rígido, paciente. Ya llevaba un par de horas así. Y no pensaba salir de fase hasta hablar con Seth, sin importar cuanto tardara, después de todo el tenia que transformarse tarde o temprano… O eso quería creer yo.

Pasaron varias horas, pero nada todo seguía igual. Seth aun no entraba en fase como si supiera que yo lo estaba esperando para hablarle.

¿Era posible que le hubiese avisado?

Era poco probable.

Otra vez me asaltaron los recuerdos.

La fogata, la primera fogata de Annie como la segunda forastera en oir las historias.

Ella tiritaba de frío, Seth la abrazaba protectora mente como si temiera que la fresca brisa marina le fuera a hacer daño.

En el fondo esa imagen desataba una permanente lucha entre mi lado animal y el humano, entre lo tierno y los celos, el odio.

Annie y Seth eran de las personas mas importantes para mí, y en cierta forma recordarlos así me llenaba de paz. Tal ves era la idea inconciente de que si algo me pasaba Seth cuidaría de ella y que muy probablemente ella lograría ser mas feliz con que con migo. Sin engaños, sin mentiras, sin secretos.

Una mente se unió a mí que me hizo saltar de gozo.

¡Era Seth!

Mi corazón salto de la alegría, pude sentir sus pensamientos de sorpresa y un segundo alegría

Pero desgraciadamente el no se encontraba tan feliz de oírme como yo me encontraba.

Seth yo…


Jodete

Y me quede solo otra vez.

Diablos. Suspire, frustrado, decepcionado de mi mismo. ¿Cómo lograría recuperar a Seth?

Mis ojos de lobo se abrieron sorprendidos. Por primera ves conseguir el perdón de Annie había pasado a segundo plano, lo que demostraba que en verdad extrañaba a Seth.

Siempre lo había extrañado. Y hasta ahora, había tardado en notarlo

Anira Vázquez:

Mi patética vida se había vuelto un infirmo lamentable y chillón sin Jacob.

Durante las primeras semanas con mamá en casa, gracias a las inyecciones de adrenalina de Carlisle todos estábamos felices y tuve la fugaz esperanza de que, tal vez, todo mejorara. Pero el gusto me duro poco. Mamá se percato que en la casa vivíamos como chacales. Claro, y yo era el pobre caribú destripado. Ella estaba loca de cólera el día en que mi padre me dijo con ese tierno y paternal tono suyo. “Niña mueve el culo y has la cena”

En ese momento, mis padres se declararon la guerra.

Jasper se había hartado de ofrecerme, como un vendedor de condominios experto, las comodidades que la mansión Cullen podría brindarle a mi estresado pellejo. Por desgracia, la maldita responsabilidad me retenía en aquella casa como una diktyon sobre el pobre Kyrian (Con todo el estrés, había empezado a leerme los libros que tía Leda me había mandado y le agradecía infinitamente por ello).

Sumergirme el las historias de los Dark Hunter era como tener mi propio jet privado para viajar a donde deseara.

Amaba morbosamente cada matiz de aquellos hombres semi-vampiros que protegían a la humanidad de los Daimon.

Desgraciadamente, mi eterno guarda espaldas/consejero/masajista, Jasper, estaba lejos de estar conforme con mi nuevo material de lectura.

“No quiero que corrompas tu mente con literatura pornográfica” No era un comentario muy alentador que digamos. Odiaba la forma en la que Jasper se movía cerca mío como su yo le perteneciera.

Genial.

Lo único que me faltaba, no solo tenía a mi amigo desaparecido en “quien-sabe-donde” Que mi novio parecía ser un gusano egoísta que me hacía amarlo y extrañarlo con cada asqueroso segundo que pasaba lejos de el. Que mi familia se estuviera desmoronando otra ves, solo que ahora a gritos furiosos- y yo quedaba en fuego cruzado siempre, mientras que mi hermano desaparecía solo Dios sabe donde- Y para rematar, que el que parecía haberse vuelto mi mejor amigo tuviera un conflicto de “padre celoso”.

Se oponía con uñas y dientes a que leyera los libros de Dark Hunters.

Mi vida era un montón de mierda, y me odiaba por solo pensarlo, pero todo habría estado mejor – o al menos una pequeña parte- si hubiera dejado de lado mi orgullo y mi maldita testarudez y perdonado a Jacob, pero otra parte de mi misma estaba orgullosa de ello. Significaba que, a pesar de estar sufriendo miserablemente sin Jake, aun me manteca fiel a mi amigo MIA (mising in acction= desparecido en acción).

- Oh Seth, te necesito, por favor vuelve- desgraciadamente, sabía que el no me escuchaba.

Y mientras Seth estuviera halla afuera, yo seguiría sin perdonar a Jacob, me costase lo que me costase.

2 comentarios:

  1. por finnnn..!!!! por fin por finnnnnnnnnnnnn..!!!1
    aparecisteeeeee...renaciste de entre las cenizas...como los fenix...jajaja..por dios estoy delirandoo..por la hora, por la felicidad de volver a leer un capitulo de esta historiaa..!!
    amiga q abandonadas q nos teniassss..pero bueno lo mejor es q apareciste de nuevooo...
    te informo q el capitulo me parecio hermosoooo...con jacob dandose cuenta de que estraña a seth, ahora seth bastante cabezota igual q annie....q me parece q se paso de la raya en no perdonar a jacobb.
    me encantaria que cuando se vuelvan a ver haya una escena de perdon.reconciliacion super tierna, llena de amor y mas :P jajajaja
    me encantoooo...quiero leer el proximo capitulo..!!1

    besos enormes..!""!

    ResponderEliminar
  2. Annie pequeña!! me ha encantado el capi!! Ya tenía ganas de volver a leerte :-D Siempre es un placer y una sorpresa. Te adoro!!!
    Un beso gigante
    T.

    ResponderEliminar