Team "Todo lo que tenga piernas!"

lunes, 5 de julio de 2010

Entre la verdad y el amor- Capitulo 17- Por que...

Okas jeje, espero que les guste este mini capi
juju
byeee
no se olviden de comentar
PD: Va dedicado a sara, a ale y a beu
jejeje
Claro como no mencionar a mi hermana Ada y a Mi madre ausente que disfruta de una merecidas vacaciones jejje. Te amo Leda y a ti tamb Tia Teles

Capitulo 17
Por que...
No podía respirar, no podía moverme de mi sitio. Jacob… había echo… ¿Qué cosa?


Sentí mis manos temblar de la ira y mis mejillas llenarse de sangre, es que no podía simplemente creerlo.

Corrí por el bosque, tratando de escapar, de la realidad. De del dolor. De las mentiras.

Pero las palabras de Quil seguían repitiéndose en mi cabeza

- ¿Quién rayos se cree que es como para echar a Seth de su propio hogar?- chillé

- Nadie, Anne. Jake solo estaba cabreado, pero créeme que lo siente. En cuanto se calmó, el trato de hablar con Seth para pedirle que volviera. Pero el no quiere hablar con nadie. Solo con migo, y muy de vez en cuando…- Claire se había removido inquieta en sus brazos, desperezándose. Miró a Quil con curiosidad

- ¿Qué pasa? ¿Aun no llegamos?- con su manito se había frotado el ojo derecho, y luego descansó su cabeza en su hombro- Ya quiero llegar

- Estamos aquí princesa- le murmuro con dulzura. La sujeto con mucho cuidado de la cintura y el dejo en el suelo. Se inclino junto a Claire, acomodando su abrigo antes de depositar un pequeño beso en su frente. ¿¡Como podía actuar tan tranquilo, mientras conversábamos de algo tan serio!? ¿Qué? ¿Seth ya no le importaba o que? Para colmo la maldita migraña me estaba destrozando la cabeza como si me metieran un viejo taladro oxidado por las sienes.

No pude soportarlo, solamente salí corriendo de allí. Quil no me siguió, no me importo el por que. Solo corrí y corrí por el camino sinuoso, con mi corazón doliendo, y mi cabeza martilleando.

¿Por qué? Me repetía

El bosque denso estaba todo negro, no sabía si estaba oscureciendo, o si las nubes en el cielo se habían vuelto más gruesas. No me importo.

Nada me importaba. Es que aun no podía… o no quería creerlo…

Jake, mi Jake. Dios. ¿Por qué? ¿Por qué no podía ser feliz pero al 100 por cien? Solo por una vez.

Mi cabella martilleaba sin piedad. Los músculos de mis piernas estaban tensos. Mis huesos temblaron, y acabe cayendo al suelo mohoso…

Los sollozos se escaparon de mí, como un sonido tan poco humano.

Mire el bosque, todo se veía negro. Mis piernas no me respondían. Mi cabeza me estaba matando del dolor, y para colmo había comenzado a sangrar. Estaba tan cansada…

De pronto apareció frente a mí de la nada, como el ángel de la muerte todo cubierto de sangre. Pálido como la nieve, con facciones hermosas y perfectas. Con un rostro perfecto y rectilíneo adornado de rizos dorados, con unos amenazadores ojos rojos, brillantes, hambrientos, mortales.

¿Jasper?

No hay comentarios:

Publicar un comentario